Jey Mammón volvió a hacer temporada de verano y regresó a los escenarios después de que se conociera que había sido denunciado por abuso sexual y la causa había prescripto. Y ahora, tras algunas críticas, habló al respecto.
Dos semanas atrás, el humorista debutó en Villa Carlos Paz con su unipersonal Enseguida vuelvo, que realiza en el teatro Zorba, con producción de Gustavo Sofovich.
Y ahora destacó dos particulares motivos que lo mantienen animado en esta vuelta: el cariño de la gente y también algunos amigos del medio que se acercaron a él para expresarle su arrepentimiento por haberlo juzgado. Además, aseguró tener ganas de volver a la tele y estar disfrutando del éxito en el teatro.
Cabe recordar que el día del debut, durante el final del espectáculo que cuenta con la dirección de René Bertrand, Jey confesó muy emocionado: “Acá hay puesto mucho amor”
Y que el conductor debutó a sala llena y se dio un emotivo momento durante el estreno. En medio de su discurso final, en donde habló de lo difícil que fue para él todo lo que pasó, hubo alguien que le dio un grito de aliento: "Ya pasó, papá", se escuchó en la sala y Mammón no pudo evitar emocionarse.
La entrevista a corazón abierto de Jey Mammón: "Hay gente que me pidió disculpas"
“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor. Por supuesto que si me la cruzo a ella (por Nazarena Vélez) voy a saludarla como he saludado a todos los que me cruzo”, aseguró Jey Mammón, en diálogo con Susana Roccasalvo, en una entrevista a corazón abierto.
“Hay gente que me pidió disculpas", contó. Y agregó: "Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”.
Al mismo tiempo, el humorista confesó tener muchas ganas de volver a trabajar en la televisión argentina. "Estoy feliz de lo que está pasando", planteó sobre su presente en Villa Carlos Paz. “Escuché por ahí que decían que yo salía al teatro para hacer un termómetro para lo que venía para hacer tele luego. Yo estoy viviendo lo que pasa", explicó.
"La televisión es un espacio donde me siento a gusto. Me encantaría volver a la televisión, pero no estoy pensando en eso ahora. Los encuentros que tengo hoy son mejores que los que tenía antes, porque son profundos, son reales, nunca sentí rechazo. Yo estoy nuevo, estoy distinto y la gente es distinta conmigo", respondió, de manera contundente.
"Cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo”, reflexionó.
“No puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”, argumentó, de manera honesta.
"Lo digo sinceramente, porque esto que me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, sentenció.