Volver a apostar al amor. Volver a creer. Por estas horas Jésica Cirio se está preparando para un día muy esperado. Después de una frenética historia de amor con Elías Piccirillo, la modelo dará el "sí" con el empresario este domingo en una íntima ceremonia que tendrá lugar en el Palacio Duhau. El festejo será el primero de una serie de celebraciones que culminarían en diciembre o enero con una gran fiesta.
Pero para este domingo, que se espera sea uno de los días más fríos en lo que va del año, la exconductora de La peña de morfi decidió refugiarse con su círculo más cercano. “Lo estoy viviendo con nervios, ansiedad. Un poco de todo. Muy emocionada. Los dos venimos disfrutando mucho todo este proceso de la previa”, afirma al ser consultada por GENTE.
Más allá de todo lo que se remueve con este enlace, en el medio trata de seguir con su vida y planes habituales. El viernes a la mañana se sometió a las clásicas e intensas rutinas de entrenamiento que la tienen acostumbrada, tal como hizo el jueves y el miércoles, en un gimnasio de la zona de Palermo.
Volver a ponerse el vestido de novia guarda todo un significado. La primera vez que lo hizo fue en noviembre de 2017, cuando contrajo matrimonio con Martín Insaurralde, el exintendente del partido de Lomas de Zamora. De esa relación nació Chloe, la primera hija de Cirio y la única de la pareja.
“Imaginate: ¡ni te puedo explicar como está Chloe…! Demasiado excitada por todo. Ayer (por el jueves) me dice: ‘¡Mamá faltan tres días!’ Ella lo vive con mucha felicidad y emoción. No puede más”, afirma sobre la niña de seis años que tendrá un rol muy importante en la fiesta.
El vestido soñado de Jesica Cirio para su gran boda con Elías Piccirillo
“El vestido es algo que venimos viendo hace varios meses. Busqué algo bastante simple. Al ser un civil, no quería nada con brillos. Se van a encontrar con algo bastante delicado”, comienza contando Cirio sobre el diseño que le encargó a Marcelo Giacobbe.
“Con Marcelo creemos que el vestido que quedó es lo que queríamos mostrar para este civil. Nos gustaba la idea y el concepto, y ya en su momento lo van a ver, porque es una sorpresa. El diseño tiene un detalle muy particular que le pedí y era muy especial para mí”, amplía.
“Ese detalle va a ser un poco lo que caracterice nuestra unión e historia de amor. Además, voy a llevar puesto algo muy lindo que me regaló Eli para la ceremonia del civil”, agrega sin querer dar más detalles.
Lo que queda claro es que el vestido quedó en buenas manos: Giacobbe es uno de los diseñadores más aclamados de la nueva generación. De hecho, hace pocos días fue el encargado de vestir a Juliana Awada para la mega fiesta en la que celebró sus 50 años. También hizo lo propio con María Becerra, María Vázquez, Zaira Nara, Wanda Nara, Elina Costantini, Celeste Cid, Andrea Frigerio, Calu Rivero, Nequi Galotti y Dafne Cejas, entre otras celebridades.
Consultado por Revista GENTE, Giacobbe dio más detalles: “Es un vestido de corte straples con diferentes combinaciones de transparencias y plumeti. Definitivamente se trata de un vestido descontracturado. El proceso creativo fue muy personal. Lo primordial para mí es entender cómo se quiere sentir la novia en un día único. Y eso se consigue probando diferentes siluetas y géneros hasta encontrar lo indicado. El diseño va a tener un detalle pedido por ella, pero es un secreto entre ambos hasta que luzca el modelo”.
Mientras tanto, los zapatos de la novia serán de Ricky Sarkany, el make up estará en manos de Lorena Lío, y el estilismo en las de Marcelo Hay. ¿El look del novio? Poco se sabe, pero si trascendió que va a tener un traje con detalles fashionistas.
Así palpitan Jesica Cirio y Elías Picirillo la gran boda
El último jueves hubo una cena con amigos, y preparan otra para este sábado, a la que están invitados los hijos de Martín Insaurralde. Sin embargo, no podrán asistir porque uno de ellos cumple años.
Si bien la boda es algo que Cirio y Piccirillo venían programando desde hace tiempo y hasta habían puesto una fecha, la pareja debió posponerla por cuestiones de trabajo, eligiendo como fecha justamente este domingo.
Cómo va a ser la boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo
El frío es una de las cuestiones que más desvela a la novia por estas horas, puesto que para el sábado se espera una mínima de 3 grados y de cara al domingo, una mínima de 9. Por eso les recomendaron a los invitados llevar abrigo, ya que la ceremonia de civil se celebrará en los jardines del Palacio Duhau, donde además va a servirse un brunch con el catering del lugar.
Se estima que el encuentro va a comenzar a las 14 y que la novia hará su ingreso alrededor de las 15. Habrá seis testigos, tres por parte de Jésica y otros tantos de Elías. Ninguno es famoso. De hecho, la única celebridad invitada sería el conductor Marley.
El color que va a predominar en la decoración será el blanco. Otro de los puntos de encuentros va a ser el salón. Los novios arribarán al hotel desde este sábado por la tarde.
¿Lo que vendrá después? En pcincipio tras la boda volverán a su casa de Nordelta (a la que se mudaron a los tres meses de haberse conocido y en la que ya llevan nueve meses de convivencia). Y en una visión más extendida, ambos seguirán ensamblando la familia ya que el empresario y banquero tiene una hija de 16 años.
Además, confirmaron que se van de luna de miel a Cataratas, donde se conocieron hace un año, y que también planean un viaje a Europa en septiembre.