"Estamos hablando de eso, pero no tenemos planes firmes", contó Jennifer López sobre su próxima boda con el jugador de la MLB Alex Rodriguez.
Jennifer Lopez habló con Entertainment Tonight durante la proyección en Miami de su nueva película Hustlers, y fue reservada sobre la boda con su novio, Alex Rodriguez.
Por otro lado, el ex jugador de béisbol insinuó que "iban a tomar un largo vuelo" para llegar a su boda.
Pero López le dijo a ET que "aún no lo saben" y bromeó diciendo que su prometido está “diciendo tonterías".
"Estamos hablando, pero no tenemos planes firmes. Estamos hablando de muchos lugares, pero aún no lo sé ", dijo la actriz y cantante de 50 años, y agregó que todavía no han agendado una fecha.
Pero una cosa que definitivamente está decidido: la ceremonia involucrará al hijo de 11 años de López, Maximilian "Max" David, ya que la estrella dijo que "por supuesto" la acompañará en la iglesia.
Max tiene una hermana gemela, Emme Maribel, y ambos son hijos de Marc Anthony, con quien J-Lo, estuvo casada por 7 años.
La familia ensamblada de López incluye a Max, Emme y a las dos hijas de Rodríguez, Ella Alexander, de 11 años, y Natasha Alexander, de 14.
Y los niños siempre han sido una parte importante de la relación de la pareja, han estado muy unidos y pasado mucho tiempo juntos.
Además aseguran que todos se llevan muy bien y que disfrutan del tiempo en familia.
"Siempre es complicado cuando se fusionan familias, pero Jennifer y Alex hicieron un gran trabajo desde el principio", agregó un allegado de la familia a la revista People.
“Los niños son increíbles juntos. Y hace mucho han querido que Jennifer y Alex se casen. Definitivamente serán una parte importante de la boda".