La actriz usó las redes sociales para darle un "mimo virtual" a Coco.
Jennifer Aniston es en la vida real la mejor amiga de Courteney Cox y la madrina de su hija Coco.
Y ahora que se ha unido a Instagram, los fanáticos han tenido una idea de la vida personal de Jennifer y su estrecha relación con Courteney y Coco.
La actriz de Morning Show recientemente compartió un mensaje personal a Coco después de que su madre publicó una foto de las dos en su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de Acción de Gracias.
Ella escribió: "¡Coco! Estás creciendo demasiado rápido". Jennifer luego cuestionó su comentario y agregó: "¿O estoy protegiendo? Te amo profundamente", junto con una serie de emojis de corazón rojo.
Jennifer Aniston cuestionó si estaba siendo demasiado protectora con la ahijada Coco.
Los fanáticos adoraron el dulce comentario de Jennifer y se apresuraron a asegurarle que ser protector era algo bueno. "Sí, protégela tía Jen", escribió uno, mientras que otro comentó:
"Jen, eres la más dulce, no puedo manejar esto, Dios mío". Un tercero agregó: "Proteger es algo bueno". Jennifer ya habló sobre cuidar a los hijos de su amiga cuando eran más jóvenes, incluida Coco, y reveló que se asegura de que siempre se diviertan mucho. "Los dejé jugar con mi ropa y mis joyas", le dijo a E! Noticias.
Jennifer y Courteney han estado allí juntas durante los buenos y malos momentos, habiéndose conocido por primera vez en el set de Friends, donde interpretaron a sus compañeros de piso Rachel Green y Monica Geller en la pantalla.