Isla Mustique sigue afianzándose como un lugar de pertenencia para ricos y famosos. Se trata de una isla privada en el Caribe, donde personajes como Kate Middleton, Mick Jagger, la princesa Margarita, George Clooney y Tommy Hilfiger, tienen lujosas casas.
No solo tiene grandes mansiones y una privacidad deseada por las celebridades, sino que también hay dos cumbres majestuosas que se llevan el protagonismo del paisaje.

Mirá También

La casa minimalista de Kim Kardashian: la contradicción de tenerlo todo en un espacio vacío
Está a la venta 'The Terraces', la casa más cara de Isla Mustique
Una de las casas más prestigiosas del lugar, conocida como 'The Terraces', ofrece, además de 17 héctareas en el terreno, vistas panorámicas al Atlántico. Está a la venta y tiene nueve suites principales, dos piscinas y hasta una villa especial para los invitados. También cuenta con un salón especial para eventos, el más grande de toda la isla.


"Hay una piscina infinita en el anexo, con vistas al Atlántico, además de la amplia piscina principal con una hermosa vista de Mustique a las islas vecinas y a las mágicas puestas de sol del Caribe", escribió Edward de Mallet Morgan, el inmobiliario que compartió los detalles de la propiedad en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores pudieran acceder por primera vez a este exclusivo lugar.


La vivienda está a la venta por 200 millones de dólares. Y es que no solo se trata de mansiones alucinantes, sino que también los ambientes tienen una decoración que cotiza alto en el mercado. Por ejemplo, sus techos tienen murales pintados a mano por Jean-Claude Adenin, sumándole color y calidez para que las habitaciones se vuelvan más acogedoras.



El playroom tiene espacio suficiente como para juegos, un lujoso bar y hasta una sala de cine. Como si fuese poco, también cuenta con una cancha de tenis. "The Terraces es una propiedad caribeña muy rara, extensa y completa", señaló el agente inmobiliario. Y las fotos lo comprueban.

