Isabel Macedo se instaló en Uruguay a mediados de julio junto a su familia, Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas por motivos laborales.
La actriz decidió volver a la ficción tras convertirse en mamá de su segunda hija Julia y aceptó la ambiciosa propuesta de Cris Morena de volver a ponerse en la piel de Delfina, la malvada villana que interpretó en el éxito infantil Floricienta. Esta vez se trata de una secuela de la serie, que se llamará Margarita.
Si bien el cambio de vida le costó mucho, la actriz manifestó en varias ocasiones disfrutar a pleno de su nuevo hogar y de su cercanía a la playa.
"Trabajar en un lugar tan lindo, y tomarnos 10 minutos para sentarnos ahí, en silencio, frente a semejante belleza. Agradecer. Valorar, mirarnos y seguir", escribió Isabel hace algunos días y publicó una serie de fotos junto a Juan Manuel Urtubey.
Es que durante un descanso de las grabaciones, la pareja se iba a pasear a las orillas del río de la Plata, para compartir un momento a solas, sin las niñas.
El llanto de Isabel Macedo por terminar de grabar 'Margarita'
En la noche del martes, Isabel Macedo compartió una serie de imágenes junto a sus compañeros, tanto actores como técnicos y productores, y contó que las grabaciones de Margarita están llegando a su fin. "Estuve todo el día muy movilizada", comenzó escribiendo la actriz en una de sus Historias de Instagram junto a una foto donde se la veía llorando angustiada. Y continuó: "Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artística, técnica y producción".
Luego, la esposa de Juan Manuel Urtubey indicó: "Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace". Por último, señaló: "¿Saben lo que es trabajar en un equipo en el que nadie quiere que se termine? Qué honor".
Otros actores argentinos que participaron de la secuela de Margarita son Rafael Ferro y Mery Del Cerro, entre otros.