Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey no tuvieron dudas: se conocieron y al poco tiempo pasaron por el altar y tuvieron dos hijas. Hubo un flechazo y una determinación que hizo que la actriz no dudara un segundo en instalarse en Salta, donde él ejercía como gobernador, y acompañarlo como primera dama. Ese amor sigue intacto hoy y ella no duda en demostrarlo en sus redes sociales.
Días atrás, con motivo del cumpleaños de Juan Manuel, Isabel escribió: "Hoy cumple el amor de mi vida. Hoy cumple el pibe más bueno del mundo. Posta, nunca conocí a alguien tan bueno.
Mirá que conozco gente, pero nunca nada parecido a esto. ¿Viste esos buenos que a veces te da bronca q sean tan buenos? Bueno. Así. Tal cual. Trajiste paz a mi vida. Calma".
Y sumó como epígrafe de un compilado de fotos donde se los puede ver juntos: "Siempre con palabras certeras. Con paciencia. Sin gritar. Dándole importancia a lo que está pasando y dejando todo lo que haya pasado antes atrás, donde debe estar. Super pragmático. De pensamiento sano. Siempre Resolviendo. Nunca tomándote nada personal y ayudándonos así, o mejor dicho, enseñándonos con el ejemplo, como es tu manera de tomarte las cosas. Amamos tenerte en nuestra vida. Y ojalá Dios nos de muchos años de vida para seguir disfrutando de todo juntos".
En diálogo con Revista Gente, Macedo contó qué es lo que la enamoró y la sigue enamorando del papá de sus hijas.
"Juan es la persona más inteligente que conozco, a todo nivel. Es muy inteligente emocionalmente, es como un buen guía. Es un buen compañero, es un buen padre, porque yo tuve el beneficio de verlo antes de que sea el padre de mis hijas. Lo veía como padre, lo veía con un trabajo súper importante y, sin embargo, haciendo todo el esfuerzo para poder también él hacer lo que quería", reveló.
Y detalló: "Se levantaba 5:30 de la mañana, se iba a correr, volvía, se bañaba, buscaba a los chicos por la casa, los llevaba al colegio, volvía y a las 7:30, 8:00 estaba trabajando. Es alguien que nunca deja de hacer nada, siempre piensa que todo es posible. Aprendo mucho de él, de su manera muy tranquila de resolver las cosas. Yo, capaz, me abrumo más. A mí me cuesta si siento que no hay respeto, que no me están mirando… todo eso me aniquila. Me da tristeza. Él me saca de la tristeza en un segundo y medio porque me dice: '¿Cuál es el problema acá?'. Listo, lo resuelve".
Isabel Macedo contó cómo es Juan Manuel Urtubey como padre
Isabel Macedo se instaló en Buenos Aires durante 10 días para la promoción de Margarita, el spinoff de Floricienta que se estrenó por Max. Lejos de preocuparse por cómo estarán Belita y Julia, de 6 y 2 años, la actriz se mostró 100 por ciento confiada en que todo iba a estar bajo control.
"No tengo más que cosas lindas para decir de Juan Manuel como padre porque es espectacular, es muy sensible. Viste esas personas que no te dejan que caigas, que cuando empezás a decir: `Hice bien o mal esto´, te lanza: `Está hecho. Pensemos para adelante´. No se enrosca ni piensa para atrás. Es súper práctico, resuelve todo. Por eso a mí no me cuesta irme", dijo.
Y agregó: "Las extraño (a Belita y Julia), obviamente, pero estoy tan confiada. No es que pienso: `¿Cómo hará ahora?´, `¿Le va a poner el moño bien o mal?`. Yo sé que va a estar todo bien. Tampoco es algo en que pienso, porque me cuesta mucho pensar en lo que no veo. Realmente yo no sé lo que pasa. Las pienso bien, en el colegio, tranquilas y con su papá".
Además la actriz contó que por alguna razón se organizaron de una forma en que los dos, tanto ella como Juan Manuel, van juntos a la mañana a dejar a las chicas al colegio y van juntos también a buscarlas. "No me preugntés por qué, se armó así", expresó. Y además reveló que para ellos, si están los dos en casa, el horario del almuerzo es sagrado y es tiempo que comparten los cuatro para charlar.