Isabel de Negri revela qué hizo en la casa pero nunca mostraron las cámaras de Gran Hermano – GENTE Online
 

Isabel de Negri, tras su salida de Gran Hermano: qué cosa nunca mostraron las cámaras y el rol que cumplirá Alfa a partir de ahora en su carrera

isabel gran hermano.JPG
"Va a volver la queen recargada", asegura la cuarta eliminada del reality más visto del país ante la posibilidad de un repechaje. En una íntima charla con revista GENTE  revela cómo es la relación con sus hijos, cómo vive la fama repentina a los 65 años y sus deseos a futuro.
Celebrities
Celebrities

Isabel de Negri irrumpió en las pantallas de Telefe asegurando que sería la figura de Alfa en la edición de Gran Hermano 2023. Con un carácter fuerte, frontal y por momentos polémico, se hizo notar dentro de la casa más famosa del país.

Pero a tan sólo a 4 semanas de haber entrado se convirtió en la cuarta eliminada del reality. Respecto a la partida, confiesa: "Fue una belleza salir. Encontré mucha paz y amor afuera del reality".

A sus 65 años comenzó a vivir "su gran sueño" ya que siempre quiso formar parte del mundo del espectáculo y estar rodeada de cámaras. Su impulso es demostrarle a la gente adulta que se puede disfrutar sin importar de la edad. "A esta altura de mi vida no tengo vergüenza de nada", sentencia.

Con una mirada impenetrable y evitando mostrar sus verdaderos sentimientos, Isabel indica a este medio que preferiría no entrar en detalles sobre sus hijos y su familia. De todos modos contesta lo justo y necesario excusándose en que "lamentablemente su intimidad ya era pública".

Lo cierto es que a pocas horas que había ingresado en el reality se viralizaron tweets de su hijo Augusto que habían sido publicados en el año 2021 en los que aseguraba que tenía una difícil relación con su mamá.

Por su parte, ella había revelado dentro del programa que su hijo se encontraba internado ya que "por adicciones hizo un brote psicótico". Por otro lado, Isabel también confesó que su hija era bipolar y que su nieto había vivido con ella casi toda su vida hasta la actualidad.

En medio de sus compromisos laborales y giras eternas por todos los programas de televisión, Isabel se toma un tiempo para seguir dándose a conocer con el objetivo de poder perdurar en los medios tal como lo soñó desde chica.

Isabel de Negri: una madre joven que cumplió su sueño siendo abuela

—¿Cómo fueron estos primeros días fuera de la casa?

—Estoy en mi salsa. Esto es lo que a mí me gusta... Yo quiero ser panelista o hacer un show. Tengo 65 años, no tengo problemas con mi cuerpo o con mi edad. Estoy espléndida. Comencé este camino cuando era chica, pero fui mamá joven y no pude seguir.

—¿A qué edad tuviste a tus hijos?

—A los 20 años tuve al primero y a los 24 el segundo, pero empecé mi carrera como modelo de joven. Hice publicidades y presentaciones en la televisión. Estaba buscando en ese momento lo que hoy estoy encontrando. Cuarenta años después estoy acá y es maravilloso.

—¿Retomar ese sueño fue lo que te motivó entrar a Gran Hermano?

—Mi hijo fue el que me motivó a entrar. Él un día me preguntó si me animaría a anotarme y yo le dije: “si me anoto es para entrar". Esa es mi filosofía de vida: yo decreto. Él sabe que soy picante y si me hacés un reto, yo te lo duplico. También sabía que iba a salir pronto porque en el último tiempo pasaron cosas en mi familia que ya son públicas aunque hubiera deseado que no lo sean. No me gusta hacer público cosas de mi ámbito privado. No me gusta que se metan con mis hijos y con mi nieto, pero ya estamos jugando a esto. Mi idea es formar parte del equipo y tener una parte en el panel. Me encantaría ser panelista y creo que haría algo muy interesante.

—Tu hijo te desafió a entrar, ¿cómo reaccionó cuando efectivamente entraste?

—Se alegraron todos en mi familia. Mi nieto no lo podía creer. Yo le decía: "¿No te das cuenta que todo lo que quiero lo tengo?". Lo dije desde este modo que la gente no entiende: chiste tras chiste. Es mi manera de hacer humor: ácido y negro. Yo hago este tipo de chiste...

—Durante mucho tiempo fuiste el sostén de toda tu familia, ¿te costó tomar la decisión de aislarte por tiempo indeterminado?

—Dejé todo muy organizado. No dejo nada colgado ni tirado. Organicé todo y me fui por mi sueño. Además tenía mi contrato firmado y quería demostrarle a toda esa gente mayor que cree que su vida ya llegó al fin que su vida no está hecha. Yo tengo cuerdita para rato. Lo quiero y lo voy a tener porque me apasiona. También sé que puedo ayudar a mucha gente desde lo sano y desde las ganas de que puedan decir que quieren esta vida.

"Con mi nieto tenemos una excelente relación", asegura Isabel.

Isabel habló de su nieto: "Fui como su papá"

—¿Ya te reencontraste con tu nieto?

—Lo vi el en programa de Vero Lozano porque pusieron un video y casi me infarto. Estuvimos haciendo videollamadas y cuando me lo mostraron me puse a llorar. Mostré la parte que no quiero mostrar.

—¿Cómo es la relación con él?

—Yo estuve desde el primer momento. Acompañé a mi hija durante todo el embarazo porque el padre la dejó a los 4 meses. La llevaba a los chequeos, estuve en el parto, corté el cordón... Vivimos juntos y es así. Tenemos una excelente relación.

—Tu nieto te toca una fibra emocional...

—Sí... Su mamá fue su mamá, pero yo fui como su papá. Con mi hija tengo relación y nos vemos siempre. Mi hijo y mi nieto viven conmigo. Mi hija decidió vivir sola. Pensá que es una chica grande porque tiene más de 40 años y yo lo respeto.

—¿Por qué no te querés mostrar llorando?

—No me gusta que me vean mariconeando. Yo soy la queen y no puedo andar llorando. De todos modos lloro a escondidas. En Gran Hermano me tapaba con la sábana y lloraba...

—¿Lloraste mucho en la casa?

—Muchísimo, pero no lo mostraba en cámara. Si lo hacía era porque me olvidaba. Cuando el dolor me invadía me quebraba...

—¿Por qué te invadía el dolor?

—No lo puedo decir porque me quiebro... Hace tres meses se murió mi mejor amiga y no lo puedo ni decir. Me ponía a llorar en la casa y me daba mucha bronca conmigo. También si hablaba de mis hijos se me apagaba todo y no me importaba nada. Me olvidaba porque era mucho el dolor.

"A los 65 años me siento espléndida y nada me da vergüenza", dice la exparticipante.

Isabel de Negri reveló cómo es la relación con su hijo

—¿Te sorprendiste con los tweets de tu hijo?

—Yo ya lo había visto. Igual, no quiero hablar de ese tema porque fue un episodio que hizo por estupefacientes. Él no es así. Es una persona muy buena y me ama mucho. Lamentablemente hizo esas declaraciones.

—Mientras estabas en la casa de Gran Hermano ¿estabas preocuapda por él?

—Lo que me preocupaba es que cuando yo entré a la casa él estaba internado. No sabía nada sobre él y es desesperante como mamá. No la estaba pasando muy bien dentro de la casa y por eso hacía tantas cosas dentro de Gran Hermano. Me mantenía ocupada para no pensar.

—Más allá de las actividades que realizabas, ¿cómo mantenías la calma ante tante preocupación?

—Igual yo hice mucha terapia en el confesionario y me dijeron que me quedara tranquila porque mi hijo estaba donde tenía que estar. La tranquilidad me duraba un poco, pero es por eso que no la pasé bien.

Isabel de Negri asegura que volverá a entrar a Gran Hermano

—En los últimos días Virginia Gallardo hizo un posteo pidiéndole a la producción de Gran Hermano que le dieran espacio a personas mayores que realmente den el ejemplo, ¿pudiste verlo?

—No lo pude ver, pero cada una es libre de expresar lo que siente. Que abra las hojas de mi enciclopedia y va a encontrar mucho material rico y no solamente una vieja ridícula que quiso ir a la casa de Gran Hermano. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo me mostré tal como soy. Es lo que soy. A mí me gusta divertirme.

—Más allás de las críticas, no te arrepentís de tus palabras

—Si no lo entienden que vayan a una academia de chistes negros. No ataco a nadie. Han citado a gente a que hable de mí... Mis conocidos hablan bien porque saben lo que soy como ser humano. Lo que yo haya hecho en el juego se verá en el repechaje porque te juro que voy a entrar. Lo estoy decretando.

—¿Cómo sería esa vuelta?

—Muy frontal. Voy a ser la queen recargada. Si no lavás los platos te voy a decir: "Mugrienta, no soy tu sierva". Si querés comer te voy a decir: "Si no te moviste no te voy a dar de comer y te lo vas a hacer vos".

—Dijiste de movida que te gustaba Alfa, ¿lo conociste?

—Nos miramos mucho el día que entré y nos re miramos. Me sonrió, eh. Me gustaría hablar con él. De hecho tenemos un amigo en común en Miami. Ese amigo es el que toda pregunta que quieran hacer sobre mi persona va a responder. Todo lo que quieran saber se lo pueden preguntar a Fernando Quiroga.

—¿Por qué él va a ser tu representante?

—Me conoce un montón porque vivía en frente de mi casa nuestros hijos iban juntos al colegio. Es una persona culta y muy sabia. Él va a ser mi vocero. Si alguien duda de mí le va a poder preguntar a él.

Fotos: Ale Carra

Video: Martina Cretella

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig