El reconocido jugador de fútbol participó en una entrevista con Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos. En ese mano a mano, el deportista repasó detalles íntimos de su vida profesional y personal.
Allí Carlos reconoció que dejó su carrera profesional tras la muerte de su padre en febrero de 2021. “Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno", reconoció muy emocionado con lágrimas en los ojos.
“Yo veía a los hermanos de mi viejo, los encontrábamos drogados tirados en el suelo y mi viejo me decía: ‘¿Vos querés terminar así?’. Entonces estudiá y rompete el culo. No llegues tarde. Si te comprometés con algo, lo cumplís´. Y nunca me dejó faltar a un entrenamiento”, recordó.
Cuando Tevez comenzó a ganar dinero con el deporte pensó: “La próxima generación de los Tevez tiene que ser mejor, con mejor educación, tiene que poder salir”. Esa premisa fue a lo que se aferró para triunfar en el fútbol.
Fiel a sus palabras y su deseo creció en el mundo del fútbol. En cuanto tuvo posibilidad, ayudó a su familia. “Cuando me fui a Corrinthians empecé a ganar buena plata y con lo primero que me entró fue que compré las 14 casa para mi familia", y concluyó: "Sentí que les cambiaba la vida".
Mirá También
