Dani La Chepi preocupó a sus seguidores, la influencer tuvo que pasar por el quirófano debido a que le salieron mal unos estudios y los médicos quieren realizarle una punción para conseguir más detalles. Según Paparazzi, en la mamografía magnificada que le realizaron, se pudo observar una anomalía que se considera sospechosa y por eso, hoy fue operada.
Fiel a su estilo trató de descontracturar la situación. Desde sus redes sociales, con casi 4 millones de seguidores, escribió: "¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre".
Tras esta intervención, la mujer contó cómo atraviesa este momento: “Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil”.
“Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente”, dijo con total sinceridad.
Con la agenda laboral agotadísima, recalcó: “Los shows es lo que me dan la vida. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me pasa. Cada uno tiene su manera de salir adelante. Esta es la mía”.