Luego de tantos meses de espera esta semana finalmente nacerá Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Así lo confirmó Ricardo Montaner, el abuelo del niño en una entrevista exclusiva con el programa televisivo Ventaneando.
La llegada del niño o niña tiene muy emocionado a todo el clan Montaner, tanto que incluso ha despertado nuevas ideas e inspiraciones en sus familiares. Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna y futura abuela de Índigo, creó en los últimos meses una marca de ropa para niños que saldrá al mercado luego del nacimiento del pequeño.
“Marlene acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va ser exclusiva para bebés. Está muy emocionada y obviamente también Evaluna, por ser su bebé la inspiraciónde los vestiditos. Así que estamos muy pero muy contentos con esto también”, contó Ricardo Montaner en exclusiva con la periodista mexicana Paty Chapoy.
Con esta nueva acción la familia Montaner comienza a incursionar en otros mercados alejados de la música, sector que caracteriza a casi todos sus integrantes.
Marlene Rodríguez Montaner una emprendedora innata
Marlene Rodíguez además de ser popularmente conocida como la esposa de Ricardo Montaner, también es una gran artista. La mujer de 57 años de edad se ha dedicado la mayoría de su vida a pintar obras de arte con inscripciones bíblicas. El precio de sus cuadros rondan los 1500 dólares.
La madre de los Montaner también ha incursionado en la escritura con la publicación de distintos libros. El primero de ellos se encuentra dedicado a su hija y se titula ‘Evaluna Nueva’. Tres años más tarde escribiría ‘Evaluna Creciente’ y el año pasado salió a la venta casi al mismo tiempo que se anunció el embarazo de Evaluna su último ejemplar ‘El día que Dios te creó’.