Lali Espósito y Pedro Rosemblat viven uno de los romances más inesperados de este verano 2024. Los dos solteros, no temen en hacer su vida a la vista de todos como cualquier anónimo.
Lo cierto es que ya sea en Palermo, por Colegiales o Punta del Este, viven su incipiente amor sin dar explicaciones a nadie. Y a pesar de que no se esconden, todavía sorprende cualquier registro público de la pareja. Incluso, los han interceptado al estilo paparazzi.
Pero la cantante lleva lidiando con esto toda su vida, y Pedro elige el perfil bajo en todo lo que respecta a su vida privada. Una combinación que los mantiene a salvo de las críticas.
Los fanáticos de Lali saben que cuando la cantante se enamora, va con todo. Embanderada en el amor libre que pregonó durante los últimos años, disfruta y no pierde el tiempo en responderle a la prensa sobre su vida privada.
El video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el mismo auto que se viralizó en las redes
Tal vez sea ese uno de los motivos por el que la cantante terminó diciendo todo sin decir nada. Casi de rebote, Lali terminó dando más de una respuesta. Una de sus fanáticas la frenó mientras ella conducía su auto y le pidió que grabe un video para una chica, como tantas otras veces lo hizo.
Pero el foco se corrió enseguida y sus seguidoras divisaron con mucha rapidez a su copiloto, Pedro Rosemblat. Esta semana también se los vio juntos en un supermercado de Punta del Este.
Sus seguidores resolvieron muy rápido el enigma y celebraron este amor que surgió calladito y fluye con naturalidad, sin delirios de grandeza. Sin memes pero con muchos comentarios a favor: el muchacho está aprobado por todos los laliters.
Si bien ya hace unas semanas que se venían mostrando juntos en los círculos de ambos, fue hace poco que se sentaron a comer juntos en el bodegón El Preferido, uno de los más exclusivos de Palermo.
La primera foto de ellos juntos no tardó en circular y, a pesar de que en la mesa eran tres, de a poco estas pruebas empezaron a mostrar que lo de ellos era un poco más que un rumor de verano.
Quién es Pedro Rosemblat, la nueva conquista de Lali Espósito
Pedro Rosemblat tiene 33 años y su personalidad surgió en el corazón de la militancia, entre las noticias y el chiste. Se destacó por su personaje Pibe Trosko y años después por El Cadete. Trabajó en Radio Nacional, El Destape, Radio 10, Radio América, Futurock y Radio del Plata.
Actualmente, dirige su propio canal de streaming, Gelatina. En 2023, su programa Tres Estrellas obtuvo una gran popularidad a través de "La Fábrica de Jingles", donde un montón de personas terminaron dándole color a la campaña electoral, que venía algo pinchada.
Siempre cercano a la política, también acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en diferentes presentaciones y hasta se dio el lujo de coquetear con la política al mencionar sus intenciones de postularse como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Ofelia Fernández como compañera de fórmula.