A pocos días de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Catherine Fulop utilizó sus redes sociales para hacer un potente descargo. Sin dar detalles ni nombres, la conductora venezolana apuntó contra quienes criticaron el casamiento de su hija y fue contundente.
La palabra de Catherine Fulop tras el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
"Mi gente, acá estamos tratando de volver a la vida normal, tratando de volver a la normalidad", dijo Catherine este martes por la mañana desde un video que publicó en sus historias de Instagram en el cual se la veía bastante animada.
Luego de estas palabras, la actriz y conductora tomó un poco más de seriedad y comenzó diciendo a cámara: "Una cosa... Para mis amigos periodistas que los amo y algunos son bellos...".
"Les quería contar por mi medio y comunicarme con ustedes para decirles que agradezco todos los mensajes y llamadas para que vaya a un programa o de declaraciones sobre la boda", expresó sobre los numerosos pedidos que recibió en los últimos días tras el gran evento.
Y sobre la decisión de no participar ni comentar públicamente sobre el casamiento, explicó: "La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo se que hay muchos comentarios buenos y bellos, pero también hay malos y son los menos...".
"Lo que pasa es que a veces los comentarios malos son los que más pesan de propios colegas del medio... La verdad es que nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento tan. bonito que vivimos en familia", expresó contundente desde el parque de su casa.
Y para finalizar sobre este asunto, expresó: "Les agradezco y que me perdonen todos mis amigos periodistas, noteros y conductores que son amigos de toda la vida. Yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos".
Visiblemente emocionada, Cathy sentenció: "Es un momento íntimo y familiar. No queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Entonces, vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin ver qué dicen...".
Previo a cerrar este tema, aclaró: "Además yo estoy atendiendo a mi gente de Venezuela, de Estados Unidos y de España... La verdad la estamos pasando súper lindo y gracias a mi gente bella que nos desea todo lo mejor...".
Las fotos oficiales del casamiento de Oriana y Paulo Dybala
El flamante matrimonio compartió poquísimas fotos desde sus redes sociales sobre esta gran día y tampoco abunda el material de sus invitados. Es que, tanto Oriana como Paulo habían tomado la decisión de que los presentes en su boda no usaran el celular durante la fiesta y es por eso que es poco lo que se vio sobre el gran festejo.
El primer posteo compartido que hicieron Paulo y Oriana fue una foto de ellos sellando con un beso su unión. "Ahora sí, para siempre", escribieron los tortolitos en sus redes sociales junto a un emoji de corazón blanco.
Al otro día de la gran boda, la modelo compartió una foto de ella recreando una vieja fotografía suya en la que estaba vestida como novia y escribió: "El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto".