Pasó más de un año desde que Indiana Cubero decidió irse a vivir con su papá, Fabián Cubero, y aunque tuvo momentos de mucha distancia con su mamá, en el último tiempo pudieron retomar un poco el vínculo.
Sin embargo, la disputa legal entre Cubero y Nicole Neumann continúa. El último dato que se supo es que el futbolista planeaba denunciar a la modelo por "violencia psicológica" contra su hija mayor, y ésta le respondió contundente, invitando además a los medios a no sumarse a la violencia en su contra.
Mientras tanto, Indiana debutó como modelo, puso su cuenta de Instagram pública, se muestra mucho más en público y comparte en su perfil sus mejores momentos en familia y con amigos.
En estos días de Semana Santa, la adolescente se mostró muy contenta con una especial visita que recibió. Resulta que su tía Soledad y su abuela paterna viajaron desde Mar del Plata a Buenos Aires para pasar un fin de semana XXL increíble.
Además, recibieron a parte de la familia de Mica Viciconte , y el pequeño Luca no puede estar más mimado por toda la familia en estas Pascuas.
Hay que recordar que en su festejo de 15 años, Indiana también fue sorprendida por su familia paterna, y se mostró muy emocionada, hasta las lágrimas cuando abrazó a su abuela.
Los recientes dichos de Nicole Neumann sobre su distanciamiento con Indiana
En una reciente entrevista, Nicole Neumann abrió su corazón y contó cómo vive el distanciamiento con su hija mayor.
Al ser consultada sobre cómo maneja la polémica que la involucra con el papá de sus hijas, se sinceró: "Me hace mal, no por mi porque yo soy de hierro... Pero, ya cuando toca a tus hijos, ahí me pega durísimo... Lloro mucho, hago terapia, tengo largas charlas con amigas, con mi hermana", expresó en Caras TV.
Puntualmente le preguntaron sobre la decisión de Indiana de mudarse con Fabián Cubero, apuntó: "Es un laburo de hormiga que ya yo lo veía viendo y sintiendo desde hace muchos años", comenzó diciendo.
Más adelante, la modelo agregó: "La adolescencia es una etapa complicada y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarse es muy difícil también, pero como siempre yo confío en que el universo termina arreglando las cosas para bien, porque sabes que hiciste las cosas bien".