Después del casamiento por civil de Nicole Neumann y Manu Urcera, al que no asistió Indiana Cubero, mucho se habló del vínculo de la adolescente con su madre. Si bien previamente habían tenido un acercamiento, nuevamente se puso en tela de juicio su relación.
La última foto que se vio de la jovencita en redes, fue en el casamiento del famoso productor de Telefe, Fernando Colombo, en el que estuvo como invitada junto a Mica Viciconte, su papá Fabián Cubero y su hermano Luca, lo que generó polémica de inmediato. "Pasan un montón de cosas que las charlamos y después obviamente se filtran, se sabe todo. Y también hay muchas conclusiones que nada tienen que ver”, fueron las palabras de la panelista de Ariel en su salsa en respuesta a las críticas.
Ahora, Nicole prepara su gran boda y la mega celebración que será el próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, locación que finalmente confirmaron para esta fecha especial que compartirán con amigos y familia. La modelo confirmó que sus tres hijas tendrían un rol protagónico en la ceremonia, y todo indica que esos planes se mantienen en pie.
Hace poco, la joven protagonizó un emotivo reencuentro con su familia paterna, que le llegó de sorpresa en su cumpleaños, y, en las últimas horas, circuló una imagen donde aparecen Allegra, Sienna e Indiana Cubero juntas con una persona muy especial: su abuelo paterno. El encuentro se habría dado luego que Nicole se reencontrara con su padre, Bernd Unter Ruberbacher quien viajó desde Austria a Argentina para ser parte de los festejos.
Aunque la relación de la famosa y su padre no fue la mejor en el pasado, se mostró contenta de tenerlo en casa, incluso sorprendió con el gran parecido entre ambos. En la fotografía que se filtró en redes, aparece el hombre con sus tres nietas ya adolescentes, abrazados y disfrutando tiempo de calidad previo al gran momento de escuchar decir a su hija ¡Sí, quiero! frente a Manu Urcera en el altar.
La historia entre Nicole Neumann y su papá
Nicole Neumann se crió casi por completo por Claudia Neumann, su mamá. Mientras que, su padre Bernd Unter Ruberbacher, dejó de tener contacto con ella cuando tenía tan solo un año. Él es de nacionalidad austríaca, instructor de esquí y se dedica al mundo empresarial. El hombre rearmó su vida en Suecia y allí tuvo a Clara (21), su última hija.
"Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un porqué. Simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerlo en mi vida", contó Nicole tiempo atrás sobre la relación con su padre. Y luego, compartió con sus seguidorers: "Hola, ella es mi hermana de Suecia. Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 míos, está enorme", contó la blonda desde sus redes sociales al presentar a su media hermana.
Después de volver a tener contacto, Nicole decidió ver a su padre después de mucho tiempo. Fue el año pasado en medio de su viaje por Europa con Manu Urcerna, que la modelo aprovechó y citó a su padre y a su hermana para encontrarse en Italia. De este encuentro salió el registro una tierna fotografía familiar que quedó para el recuerdo. Ese fue el último encuentro de padre e hija hasta hace un par de días que lo recibió feliz en Buenos Aires.