El fin de semana Iliana Calabró sorprendió al hablar públicamente y en televisión sobre la fuerte interna familiar con la periodista Marina Calabró. Todo se dio en PH, Podemos Hablar (Telefe) cuando en una de las consignas de la noche se refería a aquellos temas que llevan a terapia, y de inmediato la actriz contó lo que le angustia del distanciamiento con su hermana.
Por supuesto, su mensaje no pasó desapercibido y aunque Marina quiso mantener el silencio y tratar estos temas en lo privado, Iliana rompió el silencio luego de sus dichos, como un mea culpa por todo lo que expresó.
Este martes en un móvil con LAM (América TV), la artista confesó: "Mirá, ni yo entiendo qué me pasó, cómo fue que me dio esa catarsis, esa necesidad, esa angustia... y hasta ahora recién hablaba con amigas y me emociono. Creo que tiene que ver con el fin de año, con períodos, etapas.
Más adelante, reconoció: "¿Era el lugar? No, probablemente no... pero pasó. Y ahora, evidentemente eso estaba en mí y tuve necesidad, y salió... Mi papá repetía una frase que decía: "el corazón tiene razones que la razón no entiende", agregó.
Con un nudo en la garganta, la actriz sostuvo: "No lo puedo explicar... sé que nos queremos muchos y en algún momnto se va a dar un acercamiento, pero ahora no te puedo decir más porque ya dije lo que me pasaba. Seguramente no era el momento ni el lugar, pero esa necesidad apareció", insistió.
Iliana Calabró se quebró al hablar del cumpleaños de su hermana
Finalmente, al ser consultada sobre si asistirá al cumpleaños de Marina que es este miércoles 13 de diciembre, dijo entre lágrimas: "Ya teníamos todo arreglado, regalos y demás... Yo la viero ver, es su cumpleaños", expresó muy emocionada.
Asimismo, dejó claro que no se trataba de una competencia por ver cuál de las dos tiene la razón. "Las dos estamos en momentos distintos de la vida, y necesito que los compartamos. Eso fue lo que hice. Dicen que fue un pase de factura y no... si hay algo que aprendí es a soltar y a sanar. Si es cierto que no la veo, y hay mucho amor que necesitamos expresarnos".
Iliana enfatizó: "No quiero seguir hablando de eso, traté de ser clara más allá de la emoción que me ganó. Prefiero seguir hablándolo con ella. Yo a esta altura no quiero explicar, porque tampoco lo puedo explicar", cerró.