Marina Calabró es una periodista de espectáculos histórica de las últimas dos décadas, pero siempre ha dejado bien en claro que es por su decisión. Hija de artistas, se licenció en Ciencias Políticas y luego de terminar la Universidad se metió a trabajar en los medios de comunicación.
Ella conoce muy bien el juego mediático gracias a sus años de experiencia, pero nunca se ha metido en las redes sociales. No tiene Twitter ni usa las redes sociales como un medio de comunicación para marcar agenda periodística.
En una entrevista con Infobae, Calabró admitió que tomó esta decisión para preservarse. "Me jode la crueldad y por eso no tengo cuenta de Twitter. No me la banco y lo reconozco, no te la voy a caretear", comentó.
Marina Calabró y los haters
"Hay gente ahí, con nombre y apellido que no conozco y ni sé por qué me agreden. Me parece que uno tiene derecho a decir 'compro o no compro' o a decir 'me someto o no me someto'”, explicó la hija de Juan Carlos Calabró sobre su decisión de no tener redes sociales.
"También conozco un montón de gente que ya ni te diría les resbala: ni se enteran. Pero a mí todo me duele, me afecta", explicó. Por otra parte, admitió que nunca se busca en los buscadores y mucho menos en Twitter. "Yo armé una cuenta sólo para seguir postales de opinión, para tener la info concentrada ya que me viene bien cuando estoy al aire en un noticiero pero nada más". relató la hermana de Ileana Calabró.
Por último, Marina Calabró cerró comentando con completa sinceridad: "Nunca me googleo, nunca pongo en Twitter 'Marina Calabró' porque no quiero leer. Vos podés tener tu opinión sobre mí y expresarla pero yo tengo derecho a no querer saber lo que opinás de mí".