Heidi Klum (49) festejó de una manera diferente con su novio, el músico Tom Kaulitz (33), su cuarto aniversario de casada. La actriz decidió compartir la intimidad de su festejo con sus seguidores: un beso en la cama, tortas de festejo en inglés y alemán, rosas rojas, globos con forma de corazón y una selfie en el espejo con poca ropa.
"Amor de mi vida", escribió en el posteo, que rápidamente alcanzó muchos likes, aunque la alemana prefirió que los comentarios estén cerrados para la comunidad que tiene en Instagram.
La historia de amor de Heidi Klum y Tom Kaulitz
Heidi Klum se casó en 2019 con Tom Kaulitz, conocido por formar parte de la banda Tokio Hotel. El romance entre ellos nació cuatro años después de que la actriz alemana se separara de Seal, con quién estuvo casada durante una década y tuvo cuatro hijos.
Los hijos de ella fueron los cómplices para la propuesta de casamiento: "Tom y los niños trabajaron juntos para hacer una bandeja de desayuno para Heidi que tenía café, flores y la caja de anillo", le confió una fuente a People. Él estuvo en todos los detalles románticos del momento: "Sabía que su color favorito era el verde, por lo que buscó la piedra verde perfecta, una alejandrita, y luego encontró los diamantes perfectos para acentuarla".
La pareja dio el 'sí' en una ceremonia secreta hecha en California, para más tarde repetirla en Capri, Italia, en compañía de sus seres queridos. Ese festejo se dio en el yate de lujo "Christina O", un vehículo histórico que perteneció a Aristóteles Onassis, el magnate griego-argentino más famoso de la industria naviera del siglo xx. En ese mismo yate se casaron Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, y también Jackie Kennedy con el mismísimo Onassis.
Además, en entrevistas recientes reveló que está lista para tener un hijo con su flamante marido. La actriz reflexionó sobre su deseo de maternar nuevamente en The Jennifer Hudson Show: "La verdad es que depende del día. Es mucho. Lo he hecho cuatro veces. Amamanté durante ocho meses cada vez que tuve un hijo, y luego me volví a quedar embarazada, tres veces seguidas. Ahora esperé mucho tiempo, así que tal vez sí".
Lo cierto es que, por el momento, el matrimonio disfruta de sus aniversarios casi como si fueran novios: libres, despreocupados y demostrándole su amor al mundo.