Hace muchos meses que Cami Homs se encuentra en boca de todos. La mujer se posicionó en el centro de la escena luego de varios rumores que aseguraban que Rodrigo De Paul, su pareja y padre de sus hijos, estaba saliendo con Tini Stoessel. Tras la separación con el deportista, la modelo decidió mantenerse al margen de la nueva relación de Rodrigo.
Tras este difícil momento la influencer se enfocó en rearmar su vida en Buenos Aires, enfocarse en la crianza de sus hijos y poner todas sus energías en sus trabajos publicitarios.
En febrero comenzó a ser parte de la agencia de talentos Multitalent y sus seguidores en redes sociales no han dejado de subir, teniendo en la actualidad más de 300 mil. En los últimos meses participó de desfiles de moda para distintas marcas nacionales y promete un gran futuro dentro de la industria.
Tras varios meses de soltería en los cuales se ha intentado vincularla con otros hombres, Homs fue vista por primera vez con alguien: Paul García Navarro.
El vínculo entre ellos comenzó de forma profesional ya que ella empezó a ser parte de de la agencia de talentos de Paul. A mediados de febrero él le dio la bienvenida a su equipo y el posteo se llenó de likes y comentarios buena onda hacia los dos.
Lo cierto es que el jueves pasados ambos cenaron juntos en el reconocido restaurante Gardiner y luego se juntaron con más amigos en el boliche Tequila. Ese mismo día, Camila y Rodrigo De Paul se encontraron inesperadamente en el VIP del lugar. Sobre este epiosodio, la modelo contó en el programa Socios del Espectáculo: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”.
Cabe destacar que el director de la agencia Multitalent no volvió a mostrase en pareja luego de la separación con Pía Slapka. Ambos estuvieron en pareja durante 17 años y como fruto de su amor nacieron sus hijos Gerónimo y Benjamín. A pesar de haber terminado su relación, entre ellos hay muy buena onda.