Tras los rumores de divorcio, el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) volvieron a copar los titulares. Esta vez gracias a Tony Moreno, un reconocido cazador de OVNIS que dio aviso de este extraño y quizá inexplicable suceso.
De acuerdo a Moreno, el avistamiento se produjo mientras navegaba en Google Earth. Ahí notó la presencia de un objeto en forma de disco, de aproximadamente 8 metros de ancho, sobrevolando en las inmediaciones del Lago de Cachuma, ubicado a unas 25 millas del hogar del hijo menor del rey Carlos III.
Mirá También

Princesa Leonor: así es Gabriel, su supuesto novio y excompañero en el internado en Gales
“El objeto circular de ocho metros de ancho tenía una escritura extraña y parecía proyectar una sombra en el suelo”, detalló el New York Times. De momento, ni el príncipe, ni su esposa, ni la NASA se han pronunciado al respecto. Pero sin dudas para los amantes de la ufología quien sabe si el dato logre sumarle un nuevo interés a la propiedad que actualmente se encuentra en venta y está valuada en 30 millones de dólares.
Cómo es la mansión de Harry y Meghan, donde fue visto el OVNI
Según el diario británico Daily Mail, se trata de una mega mansión ubicada en Beverly Hills que supo ser propiedad del magnate Tyler Perry y que presenta características similares a las de un Palacio Real. ¿Algunos de sus vecinos? Ariana Grande, Oprah Winfrey, Kate Perry y Gwyneth Paltrow.
A pesar de la naturaleza montañosa de Montecito, la propiedad tiene amplios terrenos planos para aquellos que aprecian la vida al aire libre y la máxima privacidad. Asimismo, los exuberantes jardines que rodean cada centímetro de la casa –está cubierta de exuberantes enredaderas– le dan un distintivo toque mediterráneo.
Respecto a la residencia que los Duques de Sussex habitan desde que se mudaron a California, el inmueble cuenta con 8 habitaciones, 12 baños y 22 hectáreas y está situado en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates.
Además la mansión posee vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna y un garaje para cinco vehículos, entre otros espacios.
Una de las atracciones de sus pequeños hijos Archie (4) y Lilibeth (2), además del playroom que puede verse a continuación, es una finca en la que tienen burros y un corral con gallinas.
La residencia cuenta con extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, una casa de huéspedes con dos recámaras y dos baños, casa de té y cancha de tenis, entre otras amenidades.
El dormitorio principal está ubicado en el primer piso y tiene su propia sala de estar, una chimenea y una terraza privada que da al aire libre. Los otros dormitorios están repartidos por el segundo piso, lo que ofrece privacidad para otros miembros de la familia o invitados.
El recinto también es ideal para los amantes del entretenimiento, ya que hay un amplio espacio de césped y espacio interior -22 hectáreas- para hasta 200 personas.
Fotos: Fotonoticias
Mirá También
