Luego de que David Beckham se retirase de las canchas en el 2013, su vida cambió y fue simplemente el inicio de una nueva etapa en su vida. Desde entonces, se destaca como empresario y vocero tanto de causas comerciales, como de temas benéficos. Sin embargo, el fútbol nunca abandonó su corazón.
Fue así como hace unos años, el famoso exfutbolista británico se hizo de un pequeño equipo de la MLS, el Inter de Miami, el cual poco a poco fue construyendo. No obstante, no fue hasta esta temporada cuando el equipo dio el salto más grande en su corta historia.
Es que con la contratación del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, al igual que supo hacer con el PSG, la messimanía ya desembarcó en las canchas estadounidenses, y la locura es total. Las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y el ámbito deportivo, además de los fieles seguidores hispanos y americanos, se han rendido a los pies del campeón del mundo.
Aunque cabe mencionar que David (48), un "hombre de familia", como destaca su entorno, posiblemente no habría podido disfrutar de estos logros sin dos pilares importantes en su vida: su mujer Victoria (49) y la niña de sus ojos, Harper Seven Beckham (12).
David Beckham: un hombre de familia
Tras ganarle la disputa a los clubes más importantes de Europa, o a los de gran liquidez económica del Medio Oriente, la emoción por haber consumado su gran logro tiene a su familia más que orgullosa. Hace días, Victoria le dedicó un posteo tras la llegada de "La Pulga" al club y le escribió: "No puedo expresar lo orgullosa que estoy de vos. Estoy 'wow'".
En este gran momento de logros, David deja ver lo que realmente significa la familia en su vida, un valor que casualmente comparte con Lionel Messi.
Aunque todos sus hijos le han hecho sentir el orgullo de llevar el apellido Beckham, lo cierto es que debido a los compromisos personales de sus tres hijos mayores -Brooklyn, Romeo y Cruz- no han podido estar presentes en esta etapa de goce junto a su padre. Cada uno se encuentra trazando su camino lejos de la sombra de sus padres. De hecho Brooklyn tras ver las fotos con Messi, compartió en los comentarios: "Tengo FOMO".
Por lo que, muchos señalan que los faros de Beckham padre hoy son Victoria y Harper Seven. Aunque la unión de la familia Beckham es sólida y suele vérselos juntos, las dos mujeres de la casa han cobrado protagonismo en la vida del exfutbolista británico. Además, siempre lo secundan en la cancha para disfrutar del show del Diez, que ya cuenta con cinco goles durante tres partidos.
Los éxitos que han llegado estas semanas no tendrían el mismo sabor si las mujeres de la vida de David no estuvieran acompañándolo en la cancha. Siempre cercana a su papá, Harper -que se ve más crecida que nunca a sus 12 años-, no cabe de la emoción en cada gol del equipo, especialmente con los de Messi.
Mientras que Victoria Beckham, en su perfecto papel de primera dama del club, se encarga de las fotos, de las celebraciones y de mantenerse como un gran apoyo para su marido en los momentos de tensión.
Desde el día de la presentación de Messi con el equipo, David tomó sus redes sociales para posar con sus dos hijos menores y su mujer, y compartir un mensaje más que claro: “Una noche especial anoche con familia, amigos y La Familia del Inter de Miami. Gracias a todos por estar ahí llueve o truene, tuvimos una típica bienvenida de Miami. Los quiero a todos. Brooklyn y Romeo, los extrañé”.
Este mensaje sentaría un precedente, ya que tras el primer partido de Messi con el equipo, a pesar de tener en las butacas a todo tipo de celebridades como Kim Kardashian, LeBron James y Serena Williams, la foto principal de su publicación en Instagram fue con sus dos hijos menores y su esposa: "La noche perfecta. Gracias a toda mi familia y amigos por apoyar como siempre lo hacen".
Algo que ha quedado en claro es que sus negocios nunca han sido obstáculo en la relación que David siempre tuvo con su hija menor, Harper. Cada que puede, el exfutbolista sube posteos a sus redes de su hija adolescente.
A pesar de las muchas celebridades que se han dado cita para apoyar a David en esta nueva aventura y poder ver a Messi en la cancha, Harper suele ser la protagonista de los álbumes de fotos de su papá, celebrando con él cada uno de los pasos de esta nueva aventura.
Harper Seven: la menor del clan Beckham ya es toda una adolescente
Respecto a la crianza de Harper Seven Beckham, los Beckham han puesto especial empeño en que Harper crezca a su tiempo, sin acelerar el proceso y disfrutando cada una de las etapas para que los años no pasen en vano. Tanto es así que prefieren que no tenga redes sociales. Tal como explicó Victoria, su idea es que no se vea expuesta "a ciertas crueldades" y presiones estéticas propias de plataformas como Instagram.
A sus doce años, la niña se deja ver cada vez más madura y siguiendo los fashionistas pasos de su madre. Aunque siempre se la supo ver con ropa muy acorde a su edad, este verano la adolescente brilló por sus looks.
Sobre esa línea, la hija menor de los Beckham sorprendió al aparecer en Miami en un vestido slip de tirantes azul cielo con estampados florales en negro de Reformation. Se trata del modelo Pennington que combinó con unos tenis chunky en blanco, muy al estilo del grupo de su madre en los 90s, las Spice Girls.