Morena Rial quedó envuelta en un conflicto por el que en las últimas horas de este miércoles fue demorada junto a un grupo de personas que se trasladaban a bordo de una camioneta, que en el marco del operativo, se habría tratado de un vehículo robado, y que estaría vinculado a un intento de otro delito en la zona de Martínez, provincia de Buenos Aires.
Esto desató una fuerte polémica en todo su entorno, sumándose las declaraciones de varias personas a su alrededor, como su padre Jorgel Rial, su abogado Alejandro Cipolla, y quienes fueron sus parejas y padres de sus dos hijos, Francesco y Amadeo.
En ese marco, el programa A la Barbarrosa (Telefe) dialogó con Facundo Abrosioni, con quien Morena tuvo a su primer hijo, y marcó distancia de la influencer y todo este conflicto: "Fran no está en Buenos Aires, Fran está acá en Córdoba, está con nosotros".
Ante la consulta de cómo es el vínculo de Morena con su primogénito, Facundo dijo: "Hace un tiempo que no tiene contacto... porque no se ha vuelto a comunicar (...) la verdad que hace un tiempo que no pregunta, porque él está siempre ocupado, actualmente va a la colonia".
Por otra parte, remarcó la forma en la cual su actual pareja lo ayuda con la crianza del pequeño: "Mi mujer es amorosa con él... la verdad que me saqué la lotería con eso, porque lo ama como si fuera un hijo propio y lo cuida y está con él, lo contiene".
En ese sentido, marcó fuertemente la diferencia con la crianza que el pequeño tenía en Buenos Aires, uno de los motivos por lo que solicitó que viva con él en Córdoba, hecho que se resolvió judicialmente a principios de noviembre del 2024: "A mí me preocupaba mucho, por ejemplo, que no iba al colegio cuando estaba en Buenos Aires, asistió en seis meses diez días nada más".
"Comía hamburguesas todo el día, se dormía a las cuatro de la mañana, se levantaba a la una del mediodía, cosa que no debe hacer un nene de tres años, que tenía en ese momento. Entonces esas cosas me preocuparon mucho, y bueno, empecé todo el trámite, costó, costó mucho", desarrolló también Ambrosioni, sobre el conflicto legal con Rial por su hijo.
Por otra parte, el joven de Córdoba se refirió a las charlas que tuvo con el conductor de televisión, y nieto del pequeño, respecto a las actitudes de Morena: "Jorge me decía que ella era grande, que ella sabía lo que hacía, la verdad que eso a mí me preocupaba mucho, hasta el día de hoy me preocupa... la verdad que yo me siento muy seguro cuando está con nosotros, porque está activo, va a la colonia, él a las nueve de la noche está durmiendo, se levanta a las ocho de la mañana".
De todas formas, remarcó luego: "La verdad que con Jorge yo no tengo nada para decir... de vez en cuando habla, no siempre. Justo ayer me preguntó cómo está Fran y me dijo 'Por favor, cuidalo'. Lo veo más por videollamada, no personalmente".