Nito Artaza y Cecilia Milone vienen en crisis desde hace varios meses y se confirmó que finalmente irán por caminos separados después de 24 años de historia juntos.
El periodista Diego Esteves, en A la tarde, llevó una versión sobre los motivos de su separación. Y es que, aparentemente, el affaire que habría tenido Nito fue con Belén Di Giorgio, una amiga de ella.
“Cecilia la conoce a Belén porque es la ex de Rodrigo Noya y trabajó con ellos en La jaula de las locas, Los 80 están de vuelta, Mastertango… Ahora hace funciones en Punta del Este con Nito y Cherutti”, reveló.
"Me dicen que Milone se mudó a su departamento de soltera y el que se quedó viviendo en el domicilio conyugal fue Nito”, agregó.
La palabra de Nito Artaza tras el escandaloso rumor
“Vi la afirmación de que tengo una nueva novia, algo insólito. Belén Di Giorgio es una amiga personal mía y de Cecilia, trabaja conmigo desde hace cinco años”, le confió Nito Artaza a TN.
"La verdad con esta información, que no es real, la están incomodando. En lo personal me ofende y nos molesta mucho porque Belén trabaja en estos días con Cecilia”, sentenció, algo enojado por la situación.
Qué dijo Cecilia Milone sobre su separación
"No voy a hablar. Te juro que no. Decidí que en este momento de mi vida, no voy hablar. Quizá algún día me da por hablar, por escribir un libro, yo que sé... pero en este momento no", expresó Cecilia Milone.
Al ser consultada sobre la sorpresa que tomó a muchas personas de su entorno y aquellas que la conocían en los medios, por la increíble relación que tenía con su esposo que llegó a su fin, explicó: "Estoy en un proceso en el que por ahora no voy a exponer mi alma. Esa es la verdad. Así que no voy a decir ni que sí ni que no".
"Yo soy muy introspectiva, muchas veces soy de las que hacen los procesos y los comunica. Incluso me pasa con mis amigos. Muchas veces hay cosas que primero las proceso y después las comunico. Vas a ver que me voy a repetir con todos los periodistas que me hagan estas preguntas", continuó aclarando que su silencio sobre el tema no se debía a un acuerdo con Nito sino a una decisión personal.
"Sí puedo confesarles que estoy atravesando un proceso personal y ese proceso hay que respetarlo. Tiene que ver conmigo y por eso creo que estoy rescatando, no el trabajo sino la vocación que es lo que sostiene este trabajo interno. Mi vocación profunda siempre me va a llevar a la verdad de mi alma. Entonces es ahí donde estoy yendo", remarcó metafóricamente.