Flor Díaz decidió dar la primera nota como novia de Fede Bal y lo hizo ni más ni menos que en el programa de su suegra, Carmen Barbieri, Mañanísima (El Trece).
Ahí contó todo: cómo se conocieron, el flechazo que sintieron tras chatear durante meses, el vértigo de iniciar una relación a distancia y hasta confesó detalles de cómo hacen para sostener la pasión con muchos kilómetros de por medio, ya que ella vive en México.
“Cada vez que nos vemos estamos como garrapatas. Dormimos juntos, obvio”, explicó Díaz.
Majo Martino, panelista del ciclo, le pidió a Carmen que se tapara los oídos y fue un poco más a fondo con las preguntas hot. "¿Cómo hacen para estar a la distancia? Sabemos que Fede es tremendo y me contaron que vos también”, lanzó sin piedad.
“Sí, obviamente hay mucho sexo virtual. Hay mucho de la fotito, del video, algún mensajito de ‘te extraño’, videollamada… cosas así”, profundizó con algo de pudor.
Así empezó la relación de Flor Díaz con Fede Bal
Flor Díaz reveló cómo fue que empezó su relación con Fede Bal. Todo comenzó con un tímido mensaje en el que la bailarina elogiaba su trabajo. Ya se tenían del medio, de hecho ella fue bailarina del Bailando.
“Yo lo había visto en Carlos Paz haciendo Kinky Boots. Me sorprendió muchísimo su papel actoral y le mandé un mensaje felicitándolo”, explicó.
“Ahí quedó el contacto, pero pasaron meses hasta que empezamos a hablar y estuvimos como dos meses hablando 24/7 sin parar″, dijo mientras se reía.
Sin embargo, hubo un momento en el que ella sintió que las cosas con Fede podían ir en serio. “Yo estaba en México, él en Argentina y cuando uno está solo en otro país hay una carencia de afecto. Entonces con él empecé a sentir una contención de su parte" y dije ‘con este chico me parece que puede ir’”, aclaró.
Carmen Barbieri se mostró conmovida por el romance, y le adelantó que es muy pesada como suegra. “Nunca voy a aparecer en tu casa ni nada, pero sí llamo mucho, te pregunto cómo estás, si estás comiendo bien, mis audios duran mucho”, planteo la conductora, sincera con ella misma y la nueva integrante de su familia.
Flor le devolvió el gesto y le dijo que la sintió familia desde que se conocieron por primera vez. Y también indicó que recibió una advertencia de su novio: "Después de la cena, que te mandé un mensajito agradeciéndote, Fede me dijo que me vaya preparando para los tiktoks y los stickers”.