Tras fuertes rumores de separación de su mujer, Marynés Breña, madre de sus dos hijos y su compañera de vida desde hace 36 años, el célebre Guillermo Francella rompió el silencio.
En detalle, el reconocido actor habló con Intrusos (América TV) en medio de la grabación de su última película, la cuál le demanda mucha preparación. Y, por eso, él no pudo responder cada uno de los mensajes que le llegaron en los últimos días, según precisó.
"Primero pedir disculpas que me ha llamado todo el mundo y les consta, estoy con una película muy difícil. Estoy todo el día 12, 13 horas por día, y por eso no he contestado", comenzó disculpándose el famosísimo artista.
Y, acto seguido, manifestó: "Primero quiero decir: gracias por la preocupación, pero no pasa nada, está todo bien. Sé que hablaron con Yoyi (por su hija)... Pero por sobre todas las cosas es eso, que no hay nada raro".
"Somos una familia hermosa con mi mujer, con mis hijos, con con este vínculo que tenemos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, no hay ninguna crispación", añadió ante las cámaras.
Y cuando la pregunta de rigor sobre su separación llegó, el protagonista de El Encargado dijo: "Bueno, estamos como todo matrimonio. Yo llevo 38 años entre noviazgo y casamiento y estamos en esas mesetas que cualquier cosa ocurre, pero creo que se exacervó todo de un modo que dije, bueno, mínimamente debo contestar".
"Ustedes han sido muy respetuosos conmigo, todos lo han sido pero se mezcló todo, mi hermano, pobre, pasaron cosas bastantes... y que no todo el mundo tiene las cosas de bancarse... por ejemplo, me acerqué porque te dije, 'bueno, vengo'. Pero muchas veces arrancan con la cama prendida y eso viste, hay veces que te mata porque si yo estoy canchero lo puedo manejar, pero ¿si no?", dijo Guillermo sobre la intercepción que sufrió días atrás su familiar por otro medio de América.
Además, Francella dijo que había estado cenando con su hermano y que estaba todo muy bien. "Agradezco. Pido disculpas por no haber podido charlar con ustedes", repitió en ese momento del reportaje.
Y cuando el cronista de Intrusos intentó hacerle un pregunta sobre si la "crisis era pasajera" con Marynés, él respondió: "Por supuesto. Dios quiera que sí, como tiene que ser... Estamos muy cerca, estamos muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos...".
Sobre su último aniversario de casados, dijo que este año no hubo festejos pero por otro motivo. "Esta vez no coincidimos porque yo estaba filmando en España y ella estaba de viaje con su hermana en España también, pero no esta vez no pudimos coincir por primera vez, pero nada mal, nada mal".
Por último, el ex Casados con hijos aseguró que su esposa estaba en el país y concluyó: "Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar pero bueno, cuando alguien es muy conocido no queda otra alternativa que enfrentar las circunstancias. Así que todos bien, les agradezco mucho".