La separación entre Guillermo Andino y Karin Cohen se dio hace más de veinte años, fue traumática y marcó para siempre a la periodista. Motivo por el cual, Karina se refirió a ese vínculo en la última entrevista que brindó, volviendo a poner el tema en agenda. Tras sus palabras, el conductor rompió el silencio para aclarar algunas cuestiones.
"Es lógico, y tiene que ver con la sensibilidad de las personas, que cuando un noviazgo o una relación de pareja se termina te genere tristeza, sinsabores, desazón, un montón de sentimientos que te pasan...", manifestó en un audio que envió al programa LAM.
Y completó: "Cada uno, hablo en general, lo supera como puede y con sus propios tiempos, y eso hay que respetarlo".
Es que hace unos días, entrevistada por La Nación, Cohen habló de la ruptura y dijo que si en la actualidad lo ve hay “cero” problemas y realizó un balance de su relación.
“Aprendí que era lo que tenía que vivir en ese momento. No lo haría, no dejaría de ser. Qué sé yo, tenía 28 años y era mi compañero en ese momento. Era como todo muy normal. No es que se pensó o se fabricó. Sí se sufrió después, todo. Pero en verdad, nada de qué arrepentirse ni mucho menos. Aprendí que eso era lo que tenía que aprender”, compartió la conductora de elnueve.
Karin Cohen: "Siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso"
Hace un tiempo, Cohen dio una entrevista a en donde dijo que "por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso".
"Me la dí contra la pared mal y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Anabel fue una gran amiga y me ayudó a salir. Porque de un día para el otro pasé a ser la esposa de un señor que no estaba bien. Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: ‘De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo’. Estaba muy muy triste", confesó.
En tanto, reveló que sus seres queridos fueron quienes la ayudaron a salir adelante: "Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude tener en mi vida".