Hoy en "Puro show" -el nuevo programa de El Trece- le hicieron una mini entrevista a Griselda Siciliani y le preguntaron qué opinaba sobre la decisión de la China Suárez de convivir con Mauro Icardi a sólo semanas de empezar una relación de pareja.
"No me gusta que estigmaticen ni que critiquen la forma de vivir de otra mujer. Cada mujer vive como quiere", respondió la protagonista de "Envidiosa" sin dudar un instante.
Tras escucharla, Fernanda Iglesias dijo: "Griselda porque está floja de papeles. Digamos todo. Yo escucho y juzgo". Cabe recordar que, semanas atrás, Sabrina Rojas contó que Griselda Siciliani mantuvo una relación de amante con su ex marido Luciano Castro.
En ese momento, en que muchos la tildaron de "roba maridos", la actriz le quitó importancia al asunto y dijo: "Me lo tomo con humor, porque es un concepto simpático como de ficción. No creo tanto en esa ideología...".
Cómo es hoy la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro
En "Pasó en América", Tartu le preguntó a Sabrina Rojas cómo es hoy su relación con Luciano Castro y ella respondió entre risas: "Luciano tiene enamoramientos. Y su personalidad se transforma según con quién está. Con Flor (Vigna) era como un adolescente, y ahora está más 'cool, onda: yo no hablo'. Realmente es mucho más lo que callo que lo que digo. También estoy en un momento que me he callado tanto, que ya no más".
Luego, la conductora de América TV agregó: "Cuando él se manda cagadas se pone muy pollera. Tiene como una gran habilidad para amar a varias al mismo tiempo y mientras ama, poder tirotear a otras, eso sí. Eso es un don... depende para quién. Tal vez para él es un don. Conozco todo, conozco todo el funcionamiento de él, toda la historia", continuó Rojas.
Cuando Tartu le consultó sobre el comienzo de la relación de Luciano Castro con Griselda Siciliani, ella dijo: "No sé si tienen uno o dos años, pero yo conozco el final. Va a ser distinto. Lo conozco todo. Conozco cuando está dando una entrevista, si lo couchearon... Ahora estamos bien, compartiendo un poco menos. Cuando está pollerudo compartimos siempre mucho menos. Hay cosas que mejor no decir del gordo...", cerró picante.".