Griselda Siciliani (45) y Adrián Suar (55) se conocieron en las grabaciones de la serie Sin Códigos en 2005 pero comenzaron su historia de amor en el año 2008. Tan solo cuatro años después se convirtieron en padres de Margarita (11), su única hija. Sin dar muchas explicaciones, se separaron en 2016 y, desde entonces, se muestran súper cercanos.
Las palabras de Griselda Siciliani sobre su ruptura con Adrián Suar
En una charla con Intrusos, la actriz fue consultada por el rol de Adrián Suar como productor televisivo y los grandes costos que tiene para producir ficciones. En tono de broma, Griselda dijo: "Esperá que me pongo en el papel de expareja".
“Yo no lo escuchaba a Adrián cuando hablaba. Por eso la pareja terminó", explicó sin vueltas. A su lado se encontraba la actriz Jorgelina Aruzzi, quien, pícara, añadió: "A mí Adrián me decía mucho y me llamaba”. Entonces, entre ambas actrices se armó un divertido ida y vuelta en el cual Siciliani explayó: “Con ella trabajaba más que conmigo”.
Por su parte, Aruzzi respondió la pregunta inicial. Dijo: "De los problemas siempre se hablaba, de los momentos de crisis, de qué se elige, cuánto hay. Pero el tema es la identidad, la cultura y qué leyes apoyan la cultura. Tal vez una novela te hace reflexionar más que una noticia que vos veas en el noticiero. El arte siempre humaniza a las personas”.
Sobre este tema, y teniendo en cuenta que la última ficción de Suar no rindió como esperaban, Griselda sostuvo: “Lo que dice Jor es un tema sobre qué apostar. Adrián sigue apostando a hacer ficciones, aunque le vaya bien, le vaya mal, gane más o gane menos. Hay algo de su naturaleza que decide y que no tiene que ver con qué funcionó la vez anterior, si no con que hay que hacer, hacer y hacer”.
"Yo no hablo con Adrián. Sabés que no me comunico", cerró en tono irónico Siciliani sobre su relación con el productor televisivo con quien actualmente mantiene una cálida relación familiar.
Qué dijo Adrián Suar sobre Griselda Siciliani
Este año Adrián Suár brindó una íntima entrevista a Ángel de Brito para LAM (América TV). En esa charla habló por primera vez sobre la separación de Griselda Siciliani, la última pareja que hizo pública y con quien tuvo una hija.
“Después de Griselda no me enamoré más", confesó. Luego agregó: "Me separé hace seis o siete años de Gri y me pasan varias cosas. No busco una nueva relación, estoy abierto... Me encantaría, pero estoy bien solo. Trabajé mucho mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para estar bien yo”.
Al ser consultado por Ángel de Brito sobre el motivo de la separación, contó con sinceridad: “Yo creo que se terminó el amor. No inmediatamente, siempre hay uno que se le termina antes que al otro. Fue difícil para mí en ese momento... se le terminó el amor a ella. Pero es la vida, hoy tenemos un vínculo hermoso. Yo la adoro, ha hecho mucho por mí. Me ayudó en mi carrera, me hizo mejor padre”.
La sorpresiva revelación sobre Araceli González
Araceli González y Adrián Suar conformaron una de las parejas más buscadas en la década de los 90. En ese entonces, ambos participaban de la tira televisiva La banda del Golden Rocket. Años después se casaron y en 1998 nació Tomás, el primer hijo de la pareja. En el año 2004 se separaron en medio de una tensa batalla legal.
"Con Araceli no nos vemos hace muchos años... Toto, nuestro hijo, es mayor de edad. Despues de los 18 ya está...", dijo sin vueltas. En ese sentido, se diferenció de su relación con Siciliani: "Gri es como una familia para mí, la veo por Margarita, vivimos mucho más cerca y tengo un vínculo como si fuera mi familia”.
Ante esta declaración, Ángel de Brito contó que tiempo atrás Araceli había dicho que no tenía relación con Adrián porque él no quería. Sobre esto, Suar agregó: "No siento que sea así. Si ella lo dijo, lo debe sentir. Nos dejamos de hablar... La vida. Le deseo lo mejor. Es una gran madre".