Tras la eliminación de Juliana Furia Scaglione de la casa de Gran Hermano (Telefe) se generó un fuerte escándalo en la puerta del canal por el descontento de sus fans, quienes se comportaron de un modo repudiable agrediendo a exjugadores, técnicos y seguidores de otros participantes. En este contexto, Lucia Maidana hizo una fuerte denuncia contra el fandom de la doble de riesgo.
Luego de que se conociera la noticia de que Furia es la nueva eliminada del reality de convivencia, su fandom sacó lo peor de sí y agredió a exjugadores, principalmente a Catalina Gorostidi, a quien le destrozaron el auto a piedrazos. En tanto, agredieron a otras agrupaciones de televidentes.
Frente a esto, este miércoles por la mañana, la exjugadora salteña decidió hacer una fuerte denuncia en una historia de Instagram. "¡Termino el juego! Furiosos, están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?", comenzó diciendo Lucía.
Y, luego, agregó: "Apóyenla (por Furia) que lo necesita. Usen su energía en eso. ¡Todo tiene un límite!". Finalmente, la exparticipante aclaró: "Yo no hice campaña por nadie por estas cosas... Pero con mi gente, no".
Desmanes, corridas y apedreadas tras la eliminación de Furia en Gran Hermano
Desde el momento en que se conoció la noticia de que Juliana era la nueva eliminada del reality, sus fanáticos expresaron su enojo en la tribuna. "Furia es Gran Hermano", gritaban entre lágrimas sus seguidores.
Y en el momento en que ella entró al estudio, fiel a su estilo, comenzó a alentar a la tribuna a gritar más fuerte. Sin embargo, la producción tuvo que cortar la transmisión por el descontrol que se generó con su presencia.
Esto no terminó ahí, ya que durante la madrugada salieron a la luz varios videos de la salida de Telefe con los fanáticos de Furia atacando a Catalina y a Manzana. Es más, en una de las filmaciones que se difundieron se puede ver la emboscada que los seguidores de la entrenadora le hicieron a los exhermanitos, muy enojados. "Cuando salga Cata rómpanle todo el auto ese", gritaban los furiosos, tal como se hacen llamar los adeptos a Juliana.
También se pudo escuchar que amenazaban a Gorostidi diciendo: "Te voy a cortar toda la cara". Por lo que se supo, no solo eran gritos, sino que cuando Cata y Manzana salieron comenzaron a tirarle piedras a sus vehículos.
Pocos minutos después de que terminara la gala, cuando los exparticipantes quisieron salir del canal con sus autos, Zoe subió una historia a su Instagram del momento en que le contaron lo que sucedía afuera. "Están tirando piedras", le contaban a la exjugadora, que no pudo ocultar su sorpresa ante la noticia.
Frente a lo sucedido, Catalina anunció en su cuenta de X: "Agresión a la salida de Telefe, choqué mi camioneta". Luego, muy indignada, la exparticipante sentenció: "Ni olvido ni perdón". De esta manera, la exjugadora confirmó todo lo que se estuvo diciendo en las últimas horas, del difícil momento que vivió a la salida de Gran Hermano, tras la eliminación de Furia.