Como cada domingo a las 22 horas Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe), con 12 participantes en placa y un cambio de juego: el voto esta semana fue positivo.
En los primeros minutos del programa, el conductor reveló que los participantes no lograron superar la prueba de la semana, ya que tuvieron 25 errores y solo tenían permitido fallar en 15 oportunidades, lo que significa que tendrán solo la mitad del presupuesto esta semana.
Fue entonces que Del Moro, aprovechó para darles un contundente consejo: "La comida es todo un tema y es sagrada como en cualquier familia. Tienen que comprar bien, hagan rendir la plata... Gran Hermano vio que en la casa no hay frutas, no hay galletita, no hay mermelada... Cuando vayan a comprar piensen que van a comer cada día, en qué van a ser usados los recursos... Administren, vean qué les conviene... Son muchos, entonces piensen en qué les rinde. Y los días de las pruebas pónganse las pilas...", les dijo.
Poco a poco fue revelando los resultados del voto de la gente, y luego de salvar a ocho de los sentenciados, cerca de la medianoche anunció que este domingo no habría eliminados y todo se definiría el lunes 29 de enero, es decir, habrá doble eliminación en la misma gala en vivo.
"Chicos, todavía esto no terminó, todavía no se cerró... Es decir que todos tienen chances de seguir en la casa. Las definiciones van a ser ambas mañana. Ustedes están en placa pero hoy no se define nada", les informó a Denise, Alan, Sabrina y Bautista que siguen en placa.
Así se vivió la gala de este domingo
Los primeros resultados de la noche dieron a Rosina como salvada con el 14.3%. Más adelante, Santiago del Moro reveló que Zoe fue la segunda en salir de placa con el 15.4% de los votos.
El tercero en salir de la placa fue Lisandro con el 17.5%, y lo siguió Manzana quién fue salvado con el 20% de los votos.
Después vino el turno de Emanuel quién recibió el 35.8% de los votos y para sorpresa de muchos, Virginia también pudo desarmar su valija y continuar una semana más dentro de la casa.
Los últimos en salir de placa fueron Martín con el 48.1% y Nicolás, y los cuatro jugadores restantes (Sabrina, Denise, Alan y Bautista) continuarán hasta este lunes en peligro de eliminación.