A medida que avanza la competencia en Gran Hermano (Telefe), Andrea Lázaro se ubica como una de las rivales fuertes a vencer. Con su personalidad imponente y sin filtro a la hora de expresarte, consiguió un grupo de aliados con los que busca avanzar en el juego.
Ya vivió la experiencia de estar en placa y el público le dió su voto de confianza, por lo que su popularidad sigue creciendo en el reality. Mientras tanto, en el afuera, su familia y amigos hacen campaña en redes sociales, y en su perfil de Instagram ya suma cerca de los 50 mil seguidores.
Lorena Lázaro, quien se presentó como la hermana de Andrea y que además, asiste a las galas para hacerle el aguante desde la tribuna, hizo un posteo en sus historias de Instagram que sorprendió a todos. La mujer, contó una parte de la historia de la jugadora, que hasta el momento ella no ha dado a conocer.

"Como 5 castings y en ninguno contaste nada sobre tu enfermedad. Me dijiste: 'no quiero hablar de ese tema, no quiero victimizarme ni que me elijan por eso. Si se da, algún día lo contaré ahí, si es que entro", comienza diciendo en la publicación.
Más adelante agregó: "Si acá afuera te bancan y te respetan, imagínate si supieran lo que fue tu vida durante tantos años, no aunque lo cuentes en detalles podrían dimensionarlo", aseguró.
La carta de la hermana de Andrea de Gran Hermano
En ese mismo posteo, en el que agregó una fotografía de ambas transitando ese duro momento que habría atravesado Andrea, le dedicó unas emocionantes palabras.
"Luchadora incansable, una verdadera resiliente de esta vida, que a veces es bastante más difícil para algunos... Ese día fuimos corriendo para la clínica, sin un peso, en bondi", escribió.

Y contó detalles de ese momento que le tocó atravesar a la participante: "Vos saliendo de una de las tantas operaciones que tuviste, con un terrible dolor de cabeza y despidiendo líquido cefalorraquideo por el cuello, pero Cantando Pastora Soler", recordó.
Lorena expresó: "Te admiro, por eso y por muchas cosas más. No te tocó fácil pero pudiste darle batalla. Y aunque queden algunas secuelas, la ganaste. Dios te sanó, y es a eso a lo que le haces honor cada día. Sos grandiosa. Esos pibes tienen una suerte... Están conviviendo con la mujer maravilla", cerró.