Los participantes de Gran Hermano (Telefe) se encuentran en medio de semanas turbulentas. Luego de varios gritos del exterior, en medio del juego de los "congelados" y la eliminación de Lucía Maidana, los jugadores están inmersos en uno de los desafíos más importantes del reality. Es que la recompensa será nada más ni nada menos que una casa.
Las promesas de los jugadores de Gran Hermano
Desde el stream de Diego Poggi se conoció el fragmento en el que la participante más extravagante, Juliana Scaglione, dejó una potente promesa en caso de ganar la prueba del líder de esta semana.
Furia declaró sin vuelta: "Yo les prometo que si soy quien se gana la casa, dejo de fumar. Si le toca a otro... bueno, la suerte es loca".
Mientras terminaban de cenar, los otros participantes también se sumaron y contaron que cosas harían o, en su defecto, dejarían de hacer en caso de ganar esta misión.
Por su parte, Bauti soltó: "Yo si me gano la casa voy a lavar todo durante una semana". También Virginia se quiso sumar a estas declaraciones y dijo: "Si gano, voy a limpiar durante una semana el baño".
Qué cambios se hicieron en la prueba del líder de esta semana
Durante esta semana, Santiago del Moro anunció que el juego sufrirá algunos cambios temporales para darle un poco de intensidad a la casa más famosa del país.
Entre estos nuevos desafíos, Gran Hermano apostó a modificar la famosa prueba del líder. En vez de que esta misión le de inmunidad al ganador, quien resulte el campeón de este juego obtendrá una casa de regalo.
Para este reto, los participantes estuvieron atados a una maqueta de una vivienda similar a la que ganarán. Mientras duró esa parte del desafío, ellos no pudieron apoyarse de espaldas o de mano ni arrodillarse o sentarse.
En la segunda fase, uno por uno de los que lograron pasar el mencionado reto, eligen un número, sacan una llave e intentan abrir la puerta de esa vivienda simbólica que se entrega como premio mayor.
Por qué Rosina no pudo jugar por la casa
Cabe destacar que Rosina no pudo participar en esta misión ya que fue sancionada por la producción tras haber roto las reglas luego de la visita que recibió en el juego de "congelados". Sucede que la uruguaya le preguntó a su mamá por su mascota y rápidamente la voz de Gran Hermano expresó: “Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar. ¿Está claro?”.
Ante esta reprimenda, la jugadora rompió en llanto y dijo visiblemente angustiada: "Quedé re mal... Yo quería participar de la casa y de todo, de la prueba del líder también. Para mí son re importantes las pruebas acá... Terminó todo".
Los compañeros del reality, intentaron consolarla sin éxito. De hecho, Emmanuel ofreció cederle su lugar en la prueba en la que se disputaron la casa, pero Big Brother no aceptó esta propuesta.
Fue por eso que el jugador decidió abandonar el desafío y se dirigió a acompañar a Rosina mientras el resto peleaba por conseguir su propiedad.
“¡Chau, gente ¡Los amo! ¡Buena suerte!”, expresó el peluquero cordobés tras dejar el juego. Emmanuel también los alentó: ¡Y aguanten todos hasta el final, eh!”. Rápidamente los jugadores le consultaron: “¿Por qué haces eso?”. “Porque ustedes se lo merecen”, cerró Emma sin vueltas.
Horas después, él anunció que abandonó el desafío porque él ya tiene "una casa", y creía que lo mejor era dejarle ese lugar a sus pares.