Alegre y siempre entusiasta, Julieta Poggio posa -siempre con mucho profesionalismo- para la producción de la tapa digital de GENTE de esta semana. Tiene 21 años, es actriz, bailarina y modelo y asegura que siempre imaginó a "Primo" -como llamaban cariñosamente a Marcos Ginocchio en la casa- como el ganador de Gran Hermano.
"Primo es el mejor del mundo! Yo sabía que iba a ganar. En las últimas semanas muchas personas pasaban por la casa y nos alentaban con sus gritos. La mayor parte de los mensajes eran para Primo y todos le decían cosas muy lindas", asegura la última mujer que abandonó la casa.
Quisimos saber si consideraba que Marcos era un justo ganador y Julieta respondió de inmediato: "¡Se lo súper merecía! Demostró que en esta edición de Gran Hermano se valoró el juego limpio y con respeto. Él tiene muchos valores, es una persona noble, auténtica y honesta, ¿cómo no iba a ganar?"
Julieta y su mala relación con Agustín en la casa de Gran Hermano
"Disney", como la llamaban no tuvo grandes conflictos en la casa y hasta forjó una gran amistad con Romina y Daniela. "Somos realmente muy unidas. A Daniela la adoro y Romi fue mi gran sostén en la casa: hablábamos mucho, siempre me contuvo y fue un apoyo enorme durante los cinco meses en que estuvimos juntas", asegura.
Con quien no tuvo una buena relación es con Agustín. "No fue desde el principio, ¿eh? Cuando lo conocí me pareció un chico divertido y copado. Luego de las primeras semanas comenzó a incomodarme con sus comentarios y especialmente con sus miradas. Al principio creí que me estaba sugestionando. Lo peor fue salir de la casa y comprobar todo lo horrible que había dicho de mí. Ahora quiero tenerlo bien lejos. No lo puedo ni ver", concluye con la honestidad que la caracteriza.