Avanza la competencia en Gran Hermano (Telefe) y los participantes comienzan a cambiar sus estrategias en la casa. Santiago del Moro les hizo una fuerte advertencia este domingo, en la previa de la gala de la eliminación, algo que los dejó recalculando y pensando en cómo se ve su juego en el afuera.
La última en ser eliminada fue Catalina, quién planea volver en el repechaje, y este 21 de enero, otro de los jugadores quedó fuera.
"No es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos quejarse, de la máquina, la comida, la producción... Están en un reality que millones quisieran estar. Jueguen", les dijo contundente. Y luego, agregó: "Vean la posibilidad que tienen hoy, es oro. No se quejen al pedo. No es un spa, es Gran Hermano. A ver si entienden. Disfrútenlo, vívanlo. Muy poca gente tiene la posibilidad de estar ahí. Si se instala la queja, ahí quedan, en la queja", cerró contundente el conductor.
Agostina, Florencia, Joel, Emmanuel y Lucia, se enfrentaron este domingo a una nueva placa de eliminación, y el público desde sus casas salvó a sus favoritos.
En el transcurso de la noche, Del Moro fue revelando los resultados y porcentajes de votos. Y, la placa final se disputó entre Florencia y Agostina, quienes protagonizaron un fuerte cruce en la cena de nominados donde dejaron ver sus notables diferencias en el juego.
El mano a mano entre la modelo plus size y la policía, terminó con la eliminación de Florencia, quién se despidió entre lágrimas de emoción y agradecimiento por la oportunidad. La participante quedó fuera de la casa con el 56.8% de los votos negativos.
Aunque antes de conocer los resultados finales, la jugadora reconoció en el confesionario que había cometido errores en su juego y le prometió a la gente que cambiaría sus formas, no le dio tiempo de aplicarlo.
Así se vivió la gala de eliminación de Gran Hermano
El primer salvado de la noche fue Joel quien se salvó con apenas el 1.9% de los votos negativos. El participante no fue nominado por sus compañeros, sino directamente por el líder de la semana, Lisandro, quién lo puso en placa.
"Lo valoro mucho, lo aprecio mucho... Es muy difícil estar acá y no saber realmente cómo se ve todo afuera, pero siempre trato de manejarme como yo me siento, así que me pongo feliz por eso", dijo el participante luego de ser salvado.
Más adelante, se conoció que Lucia también se ganó el apoyo de la gente y se salvó con el 5.8% de los votos negativos. La participante se emocionó y le agradeció a la gente de Salta por bancarla.
El último en ser salvado -antes de la placa final- fue Emmanuel, quién pese a haber protagonizado varias polémicas en los últimos días, recibió una nueva oportunidad por parte de la gente y solo obtuvo el 16.7% de los votos negativos.