Hace una semana atrás, Constanza Romero, la ex participante de Gran Hermano, estalló de ira en redes sociales por aquellos que especulaban con que se casaría con, Alexis "El Conejo" Quiroga, su actual novio y compañero en el reality.
"Chicos, de verdad me están mandando mensajes al privado preguntando si me voy a casar. ¡este mundo tiene gente, tan..!", había escrito furiosa. Lo que ocurrió es que la información sobre una supuesta boda había trascendido mal, y quienes se iban a casar no eran ellos sino unos amigos muy cercanos a la pareja.
A través de redes sociales, Coti y Alexis subieron fotos de sus outfits y de lo bien que lo pasaron aquella noche. Sin embargo, lo que más llamó la atención a los fanáticos de la pareja es que en una de las historias de Instagram pudo verse como la joven de 21 años atrapó el ramo de flores de la novia. Signo de que muy pronto deberá casarse.
"Agarró el ramo", dijo el Cone sorprendido por lo que había pasado, mientras Coti no dejaba de sonreir a cámara. En una siguiente publicación agregó: "Hermosa noche juntos". Así los enamorados se encuentran más unidos que nunca y demuestran que su romance a traspasado la pantalla a la vida real.
Apesar de compartir tanto tiempo juntos los jóvenes no han decidido todavía formalizar la pareja como "novios". Prefieren seguir conociéndose más en privado y no apresurarse por la presión de miles de personas que los siguen en redes sociales desde su paso mediático por GH.