Finalmente esta noche comenzó la 64° entrega de los Premios Grammy en el MGM Grand Arena de las Vegas, uno de los galardones más importantes del mundo que reconoce la labor de los mejores músicos del planeta.
Pero esta prestigiosa entrega del mundo de la música es la excusa perfecta para que los invitados se destaquen con los diseños más elegantes y originales de la temporada. A lo largo de los años, los artistas han caminado por la alfombra roja con fantásticos vestidos hechos por famosos diseñadores. Por eso, a continuación se viene el recorrido de los 9 mejores estilos de esta noche de Grammy.
1- Maria Becerra
Maria eligió un sutil vestido con un tono nude que potencia sus rasgos físicos. De hecho, tanto zapatos como el decorado de las hombreras acompañan el tono beige. La mejor parte también se la lleva su cabello suelto con apariencia de mojado.
2- Sofia Carson
Sofia es una reina que sabe como vestirse para este tipo de eventos, en esta oportunidad está con un dramático vestido con capa de Valentino.
3- Lily Aldridge
Lily sorprendió a todos con un impactante vestido negro de Nensi Dojaka y unas preciosas sandalias super finas.
4- Alisha Gaddis
Alisha en esta oportunidad está acompañada por Lucky Diaz y lleva un increíble traje de satén en colo acqua y un tocado en forma de raíces.
5- Carrie Underwood
Carrie luce fabulosa con un increíble vestido armado en color mostaza con un detalle de la cinta del mismo color que cruza en forma de banda el torso y cae en su hombro.
6- Chelsea Handler
Chelsea se luce con un vestido de encaje negro con detalles de flores estilo 'aesthetic' y con unos tacones de punta que hacen contraste.
7- Chrissy Teigen
Chrissy se animó a posar en la alfombra roja con un vestido rosa armado de volantes.
8- Doja Cat
Si bien los vestidos de Doja siempre son una novedad, esta vez la cantante se decidió por un look elegante, con un vestido azul en transparencia de Atelier Versace acompañado por una bolsa de Coperni.
9- Mon Laferte
Esta vez Mon optó por ir por algo sobrio con un traje negro de la firma mexicana Sanchez Kane.