Se estrenó el éxito teatral "Una semana nada más” en la ciudad de Mar del Plata. Tras convertirse en un fenómeno indiscutible, batiendo récords de espectadores, fueron ovacionados por el público presente.
Este formato “sitcom” que llegó para quedarse, es récord absoluto en dónde se presenten. Es una experiencia que la gente elige, agradece y disfruta al máximo junto a los protagonistas. Se trata de una comedia francesa aggiornada a nuestro humor, escrita por Clement Michel, adaptada por Mariano Demaria (quien también dirige) y por el mismo Nico Vazquez.
El trío más exitoso de la avenida Corrientes, se presentó por última vez en La Feliz hace 5 años, y en ese verano se convirtieron, una vez más, en la obra más elegida y vista de la temporada. Como siempre, al final de la obra, Nico le dedicó unas palabras a su público. “Gracias en nombre de todos los que trabajamos para hacerlos reír. Les queremos desear que tengan una buena vida".
La obra se puede disfrutar de miércoles a domingos en el Teatro Radio City de Mar del Plata. Las entradas se pueden conseguir en la boleteria o por internet. Los precios van desde $2000 a $2800.
De qué se trata la obra
Nicolás Vázquez interpreta el personaje de Pablo que está de novio con Sofia, papel que encarna Gimena Accardi. Ambos son la pareja perfecta y todo marcha bien entre ellos hasta que deciden mudarse juntos.
Luego de dar el gran paso, él decide que quiere separarse. Para decidirse invita a vivir a la casa a su mejor amigo, Martin, interpretado por Benjamín Rojas. En los 90 minutos que dura la obra, los tres intentan resolver el problema.