Gianluca Vacchi (53) y su pareja Sharon Fonseca (25) se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre y su alegría se vio multiplicada por mil.
En diálogo con la revista Hola, el empresario y la modelo contaron cómo están viviendo la llegada de las Fiestas y cómo celebrarán junto a su pequeña Blu Jerusalema.
Aunque su felicidad se vio ligeramente empañada por un pequeño problema con el que nació la bebé: el paladar sin cerrar, lo que se conoce como “paladar hendido”. Es por eso que ambos están decididos a colaborar con fundaciones que trabajan con familias que tienen chicos con este tipo de problema.
Al ser consultados por el nombre poco común de su hija, ambos respondieron: “Toda la historia comienza en el último capítulo de la Biblia, donde se habla de la Jerusalén del Apocalipsis, que quería decir 'revelación' y no el final, como se cree popularmente. Una Tierra Prometida donde no había muerte ni dolor, sólo vida, paz, alegría y sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo, ya que representaba lo desconocido”.
Y prosiguió, dejando claro que es un hombre de convicciones religiosas: “Entonces, al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad”.
También contó que ha sido un gran cambio de vida la llegada de la pequeña y aclaró: “Y a pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llegó a la casa con una paz y una serenidad grandísimas”.
Ambos contaron que se sintieron muy nerviosos ante la llegada de Blu, pero una vez que llegó se olvidaron de sus miedos y se sumergieron en una gran felicidad.