La hija del Diez realizó un picante posteo desde las redes luego de que su papá se mostrara con su ex y Dieguito Fernando en la cancha.
Diego Maradona (59) fue el protagonista en la mañana del Bajo Flores, en la cual su Gimnasia visitó a San Lorenzo en un partido amistoso, que terminó en un empate sin goles.
Allí el Diez se llevó, como siempre, todas las miradas, pero esta vez no estuvo solo, sino que tuvo una compañía de lujo: la de Dieguito Fernando (7), su hijo menor, quien llegó al estadio nada menos que junto a su mamá, Verónica Ojeda (42).
Al ver a Diego junto a Ojeda en público y después de mucho tiempo –y un gran escándalo por un video en el cual se vio a su padre con los pantalones bajos–, Gianinna Maradona (31) se expresó a través de sus redes.
"Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!”, escribió la hermana de Dalma en sus historias de Instagram, dejando en claro su postura.
Cumpliendo con los protocolos sanitarios, Maradona se sentó en el banco de suplentes junto a su hijo, ambos con mascarillas preventivas por el Covid. Una vez en las butacas, un asistente les colocó alcohol en sus manos.