Gerard Piqué y Clara Chía viven uno de los momentos más románticos de su relación. La pareja tuvo una mini 'luna de miel' en Croacia, donde disfrutaron del verano, la playa y el mar, y aprovecharon para navegar y hacer paddle surf. Sin embargo, recibieron una mala noticia.
Desde hace un tiempo el futbolista y la catalana circulan tranquilos por las calles europeas sin el acoso de los paparazzi, pero al parecer esa paz finalizará en breve. Es que en las últimas horas, el fotógrafo Jordi Martín compartió una novedad en sus redes sociales, con cierta ironía.
El hombre fue demandado por ambos luego de sentirse acosados por su persecución constante con la cámara en momentos delicados. En ese sentido, le pusieron una orden de alejamiento que finaliza este 7 de septiembre.
"Hoy finaliza la orden de alejamiento", escribió en sus redes el colaborador de El gordo y la flaca. "Nos vemos pronto", cerró en tono de burla.
Quién es Jordi Martín, el fotógrafo denunciado por Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Jordi Martín fue el fotógrafo que pudo captar la primera imagen de la pareja juntos tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía. Las celebridades anunciaron su separación en un comunicado y, desde entonces, estuvieron en todos los portales del mundo durante varios mneses. El deportista se vio envuelto en situaciones no muy cómodas y de cierta forma su imagen se vio perjudicada dentro de la opinión pública.
A pesar de esto, el fotógrafo español y su cámara ya están listos para lanzar todos los flashes que sean necesarios y seguir informando el día a día de la famosa pareja. Esta es sin dudas una gran noticia para él y para el público que está ansioso de ver nuevas imágenes. Sin embargo, los protagonistas de esta historia no están nada contentos.