En las últimas horas, trascendió una noticia sobre Gerard Piqué y su pareja Clara Chia Martí que, al parecer, muchos señalan como la estocada final que el exfutbolista catalán le daría a la su expareja y madre de sus hijos Shakira.
Es que, a dos años de su separación, varios hits catárticos publicados por la colombiana y próxima a iniciar la primera etapa de su gira mundial, Las mujeres ya no lloran, la intérprete de Ciega, sordomuda ya debe estar al tanto de las intenciones de su expareja por casarse con la mujer con la que le fue infiel. De cierto modo, un duro golpe al ego de la artista.
Es que, cabe recordar que Gerard Piqué y Shakira estuvieron doce años juntos, tuvieron dos hijos pero jamás se casaron. Y Ahora que el ex futbolista rehizo su vida con Clara Chía Martí, quiere formar una familia con matrimonio de por medio.
Los detalles de la intención de Piqué por casarse
Según confirmó el periodista español Roberto Antolín, ya sería un hecho que el excapitán del Barza tendría intensiones de ser padre nuevamente con su novia de 25 años, quien reveló a Juan Etchegoyen en Mitre Live que “Gerard Piqué quiere, pero Clara no".
En cuanto a los rumores de embarazo de Clara Chia, el comunicador detalló: "Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya”.
Sin embargo, lo que causó sorpresa en la prensa es que el deportista estaría dispuesto a dar un paso que con la cantante evitó por más de una década: “Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”.
“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho. Que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido… Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice si a la boda, se casan enseguida”, aseguró Antolín.
El motivo por la que Shakira y Piqué nunca se casaron
Si bien, Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años, nunca se casaron, algo que siempre causó intriga entre sus fans y el periodismo rosa, quienes se mostraron curiosos por conocer el motivo por el que la pareja jamás pasó por el altar.
En ese sentido, en medio de los rumores de boda entre el exfutbolista catalán y su novia, Clara Chía Marti, volvió a trascender la respuesta que la colombiana dio en una entrevista hace dos años, donde explicó los verdaderos motivos por los que no quiso dar el "sí" y lanzó una frase que resultó premonitoria.
Así, en una una antigua entrevista que la intérprete de Loba explicó que no se habían casado porque quería evitar ese tipo de compromiso y prefería mantener la pasión e intensidad del noviazgo.
"El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida", explicó al respecto la intérprete de Monotonía.
Asimismo, lanzó una frase que resultó premonitoria: "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", dejando en claro que no toleraría una infidelidad.
Tal vez en ese momento la colombiana no se imaginó que todo terminaría de la peor manera debido, justamente, al comportamiento de Gerard Piqué y sus infidelidades. Situación que tres años después desencadenaría en uno de los hits del año -la sesión #53 de Bizarrap-: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú".