En las últimas horas se viralizó un video de Gerard Piqué y Clara Chía paseando por las calles de Barcelona y siendo acechados por la prensa local. En la grabación de tan solo unos minutos puede verse al ex jugador del Barcelona muy sonriente y tomado de la mano de su enamorada. La joven 10 años menor intenta en todo momento ocultar su rostro de las cámaras e incluso al acelerar el paso para que no puedan realizarle preguntas se choca de frente un cartel, generando las risas incómodas de Piqué.
El reportero de Europa Press que estaba presente en el lugar aprovechó la oportunidad de realizarle algunas preguntas a Gerard y Clara sobre su relación amorosa y los rumores de conflicto con Shakira.
La primera pregunta estuvo vinculada al estado de salud de Clara Chía, que según muchos medios internacionales estaría siendo tratada psicológicamente por un cuadro de ataques de ansiedad. Esto desató las risas de los enamorados y Piqué agregó: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.
El periodista también quiso saber cómo celebraría Clara Chía su cumpleaños, sobre el cual se especuló que sería el momento en que la pareja contara formalmente a sus familiares que estaban esperando un hijo. A lo que Gerard Piqué exclamó: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.
El último interrogante estuvo vinculado sin lugar a dudas a Shakira, quien en los próximos días se reunirá con su familia en su casa en Esplugas de Llobregat, a pocos metros de la casa de los padre de Gerard Piqué con quienes la relación pende de un hilo. Para sorpresa de todos los presentes quien respondió a esta pregunta sobrepasada por la situación fue Clara Chía, quien dijo: “Oye, ¿es normal?”, haciendo referencia a que las preguntas ya no eran bien intencionadas para con ellos.
La aparición de Gerard Piqué y Clara Chía es para muchos una estrategía para limpiar su imagen frente a los medios de comunicación, teniendo en cuenta que el deportista nunca ha sido muy amante de la exposición, tarea que siempre relegaba en el pasado a su ex esposa, Shakira.