En las últimas horas, Gerard Piqué habló sobre el tema Shakira en una entrevista con el periodista Jordi Basté, director y presentador del programa El Mon de Rac 1. Durante la charla el exfutbolista también se refirió a Lionel Messi y su futuro futbolístico.
En ese sentido, la expareja de la colombiana fue consultado sobre la aparición de esta con Bizarrap en el late night de Jimmy Fallon, uno de los programas más populares de Estados Unidos, donde la cantante y el productor argentino hablaron con el presentador y también interpretaron la ya famosa Session 53, un himno de empoderamiento en el que Shakira no dejó títere con cabeza.
“No quiero hablar de eso. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien”, explicó el por qué de su silencio al periodista, un claro pase de factura a Shakira a la que le cuestiona, entre líneas, su accionar maternal.
Por otra parte, habló también de uno de los asuntos que más había molestado a la colombiana, la aparición de su hijo mayor, Milan, en un directo de la liga organizada por Piqué donde se trataban temas poco apropiados para menores.
“Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación cercana con mis hijos, me pidió salir en la Kings League. Le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo”, remarcó.
Y concluyó: “Lo volvería a hacer. Cada uno toma las decisiones que cree mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma”.
Qué dijo Gerard Piqué del posible regreso de Messi al Barcelona
En la misma entrevista, el excapitán del Barcelona también se refirió a Lionel Messi y su futuro: “Sólo lo sabe él. Ha ganado el Mundial, que era el gran sueño que tenía, y ahora ya nadie puede dudar de que es el mejor de la historia. Lo que decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y su competitividad”.
Y reconoció: “Si quiere seguir compitiendo, el Barça puede estar en sus planes, si quiere dejar de competir a este nivel, pues igual se va a la MLS. Sería muy bestia, por todo lo que nos ha hecho sentir, que Messi volviera a jugar en el Barça”.