Geraldine Neumann (40) volvió a las pasarelas y esta vez lo hizo de la mano de su hija Helena Otamendi (17) para lucir los vestidos de la diseñadora argentina Nuria Bueno. El gran fan de las modelos fue Francisco Conti, papá de la celeb.
Quién es el papá de Geraldine Neumann
Quizás la historia más conocida de las famosas es la de Nicole Neumann, ya que saltó a la fama en su niñez. Ella se crió casi por completo por Claudia Neumann, su mamá. Su padre, Bernd Unterüberbacher, dejó de tener contacto con ella cuando tenía tan sólo un año y retomaron el vínculo en su adultez. Por su parte, Geraldine nació de la relación de su mamá con "Pancho" Conti.
Claudia, quien vivió un tiempo en Austria junto al papá de "Niki", rehizo su vida en Argentina y ahí fue cuando conoció al papá de su segunda hija. La pareja se separó antes del nacimiento de Geraldine, pero mantuvo un vínculo súper cercano tanto con ella como con Nicole.
Francisco se mantuvo muy presente en la vida de su hija y actualmente en la de sus nietos. Nicole Neumann ha destacado en varias oportunidades la gran relación que tiene con "Pancho" ya que la ha tratado como una hija más.
Cómo es la relación entre Geraldine Neumann y su papá, Francisco Conti
Tiempo atrás, Geraldine habló con Noticias y explicó que Francisco es parte de su día a día. Según sus palabras, es un abuelo muy presente y apasionado por la vida familiar. Generalmente organiza salidas con sus nietos y así "libera" a su hija de sus responsabilidades por un rato.
"Nos levantamos tempranito todos, desayunamos en familia, llevamos a los chicos a la escuela y siempre que puedo los busco porque disfruto mucho esa tarea. Los viernes varias veces los busca mi papá Francisco y tiene programas con sus nietos; eso me encanta”, relató la modelo.
Quién es el papá de Nicole Neumann
Bernd Unterüberbacher dejó de tener contacto con Nikita cuando tenía tan sólo un año. Él es de nacionalidad austríaca, instructor de esquí y se dedica al mundo empresarial. El hombre rearmó su vida en Suecia y allí tuvo a Clara (21), su última hija.
"Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un porqué, simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerlo en mi vida", contó Nicole tiempo atrás sobre la relación con su padre.
Por otro lado, Nicole ha forjado un vínculo cercano con su media hermana. Cada vez que Nicole viaja a Europa ponen diferentes puntos de encuentro para poder compartir momentos juntas. El verano pasado, Clara viajó a nuestro país y fue muy bien recibida por las hermanas Neumann.