Georgina Barbarossa está atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional, pero también personal. En el primer aspecto, desde que participó de MasterChef Celebrity, la conductora de televisión volvió a los primeros planos de la televisión y recibió un impulso para conducir "A la Barbarossa" y "La Peña del Morfi", en Telefe.
Por otra parte, desde lo personal en su programa esta mañana relató y despertó la alegría de sus compañeros de trabajo y televidentes. "Chicos prepárense que voy a dar una noticia que se van a caer...", empezó diciendo Barbarossa mientras jugaba al enigmático y soltaba la información de a gotas.
"Todos los programas van a hablar de esto", continuó y después no aguantó más. "Chicos, no me aguanto más. Les voy a contar: voy a ser abuela", expresó la conductora con una felicidad notable. Acerca de cuál de sus hijos la hará abuela por primera vez, dijo que será Juan junto a su esposa Lucy. En simultáneo, sus compañeros entonaron un himno del pasado mundial: "Abuela, la, la, la, la".
Después, la conductora prosiguió relatando cómo se enteró y admitió que lo presintió. "Saben que soy una bruja porque Anita me trajo un regalo y lo puse en esa silla y dije: 'se lo voy a dar a Ignacio'. Y después dije: 'por qué se lo voy a dar a Ignacio, lo voy a guardar para mi nieto'", expresó Georgina.
"No sé por qué mi nieto... Entonces la llamo a Luci y le digo: 'Lucy, vos no tenés nada para decirme'", relató. Después, continuó diciendo: "Y me dice Lucy: 'No, ¿Por qué?', y yo le dije 'Vos estás bien, no tenés nada seguro qué contarme'; y ahí me dijo: '¿Quién te contó?' y yo le pregunté directamente. Me repreguntó quién me contó y yo le dije 'Nadie. Me bajó".
Con una sonrisa en la cara, después de que le preguntaran por el sexo de su nieto primogénito, Georgina Barbarossa añadió: "Parece que es una nenita".