El actor y director George Clooney admitió haber rechazado un pago por 35 millones de doláres por un solo día de trabajo participando de la grabación de una publicidad de una aerolíneas. Clooney es uno de los artistas mejores pagos del cine y ganador de un premio Oscar.
En una entrevista con el diario británico The Guardian, le preguntaron al actor si siente que tiene suficiente dinero en este momento de su carrera. "Bueno, sí. Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con [mi esposa] Amal al respecto y decidimos que no valía la pena", respondió Clooney dejando en claro que no tenía problemas económicos.
El actor continuó la entrevista y no quiso revelar la marca que le hizo el ofrecimiento millonario. Comentó que la propuesta laboral estaba relacionada con la aerolíneas de un país que por momentos era aliado, pero que también era muy cuestionado, ya que allí no se respetan los derechos humanos. "Si me quita un minuto de sueño, no vale la pena", reflexionó George.
En 2017, Clooney, ocupó el segundo lugar en el Top 100 de la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo. El primer lugar fue del reconocido boxeador Floyd Mayweather. Ese año el actor tuvo grandes ingresos gracias a la venta de la la compañía de tequila Casamigos, de la cual fue co-fundador. Según la revista, la estrella de Hollywood, obtuvo $239 millones en ganancias por esa transacción.
El actor también se refirió a futuros trabajos: "En general, simplemente, no hay muchos papeles buenos y, mira, no tengo que actuar". También confesó que todas las decisiones laborales y personales las consulta con su esposa Amal, abogada y activista. Recordó que al cumplir 60 años dialogó con ella sobre los futuros proyectos y expresó: " Le dije que todavía puedo hacer cosas, y a los dos nos encanta lo que hacemos. Pero debemos asegurarnos de que no nos pongamos en ridículo.Así que parte de esto es simplemente asegurarnos de vivir nuestras vidas"
La intimidad del actor
Ante la pregunta de si tenía un ejército de niñeras y ayudantes en su casa familiar de Italia, el actor respondió: “No, porque es muy importante para Amal estar involucrada. Tenemos una niñera cuatro días a la semana y el resto del tiempo estamos solos. Y durante el encierro estuvimos solos, ¡durante todo un año! Me sentía como mi madre en 1964, lavando platos y seis cargas de ropa al día”.
Hace pocas semanas Clooney le pidió a la prensa no publicar fotos de sus dos hijos. Su explicación fue: “El tipo de trabajo que mi esposa realiza la lleva a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo”. Luego de eso, sentenció: “No podemos proteger a nuestros hijos si una publicación coloca sus rostros en la portada”.