Gastón Soffritti es el protagonista del Intimo de la semana de GENTE y, entre otros temas, habló sobre cómo sobrellevó la fama desde que era muy joven.
“Pasé por diferentes momentos pero siempre tuve bastante contención de mi familia. Capaz hay pibes que no tienen eso y es bastante complejo cuando arrancas de muy chico. Y también tuve la suerte, o la mala suerte, la verdad uno ya no sabe cómo verlo, de tener proyectos que son muy exitosos como me tocó a mí dos veces con 'Graduados' y 'Patito feo', parece que todo esta buenísimo, que tenés todo lo que quisiera tener cualquier persona. Pero cuando llegás a ese punto, es cuando te das cuenta que no es eso lo que realmente te llena y ahí es donde tenés qué estar preparado para el después. Porque hay un punto en el que estás muy arriba y luego muy abajo, y nadie está preparado para estar muy abajo, esa es la realidad"
Gastón incursionó en diferentes actividades porque asegura que "estar sobre un escenario no es todo" en su vida. "Para mí la actuación parte de mi y a lo que me dediqué durante años. Es más tuve aceptar cosas que no quería hacer, pero no te queda otra. Pero ahora trato de elegir un poco más, quiero que mi vida vaya hacia ese lado donde yo pueda elegir cada vez más que es lo que quiero hacer a nivel actoral."
¿Cómo fue vivir esa vorágine de las fans y lo que causabas en las calles en tu época de mayor exposición?
-Ahora creo que cambió un poco, pero en esa época donde no había redes sociales, había algo sobre ver a un famoso en persona que era mucho más fuerte de lo que es hoy en día. Hoy lo entiendo mucho más viéndolo desde lejos, pero todo eso tiene un costo. Yo me volví un tipo más para adentro, un poco más solitario. Si bien nunca fui fóbico a qué me pidan fotos, siempre traté de mantener los pies sobre la tierra. Pero me costo muchísimo trabajo llegar hasta ahí.-¿Qué extrañás de tu etapa de actor adolescente?
-Muchas cosas. Los elencos se volvían como una familia, estábamos años enteros con otros pibes de la misma edad. El detrás de escena era mucho más divertido que el hecho de actuar en sí. Todo lo que se generaba. Los Gran Rex, los teatros llenos y la locura de cuando estas en el escenario que explotaba todo, ese delirio, que con el tiempo se va perdiendo y te genera cierta nostalgia, pero por suerte a mi me toco vivirlo intensamente.-Después de tantos años, ¿cómo sobrellevás la exposición y el manejo de tu vida privada con las redes sociales? ¿Qué te pasa cuando se filtra información de tu vida personal?
-Bueno, es parte de mi vida. Estoy tan acostumbrado a que suceda eso que ya sé hasta qué va a pasar cuando empiezo a salir con alguien (se ríe). A veces me da cosa porque digo: 'Bueno pero pará, todavía no quiero que se sepa'. Pero la verdad es que cuando me pasa algo y me muestro o lo dejo ser es porque me pasa algo de verdad. Si no me pasara algo más no me habrían visto por ningún lugar. Porque tampoco me voy andar escondiendo o vivir ocultándome. No soy negador, te guste o no te guste es parte del juego.Así convencieron a Mauro Icardi de que abandonara el PSG para a ir al club Galatasaray de Turquía
Las fotos del hermoso cumpleaños de Moorea, la hija de Flopy Tesouro