Gastón Soffritti es el protagonista del Intimo de la semana de GENTE y, entre otros temas, habló sobre cómo sobrellevó la fama desde que era muy joven.
“Pasé por diferentes momentos pero siempre tuve bastante contención de mi familia. Capaz hay pibes que no tienen eso y es bastante complejo cuando arrancas de muy chico. Y también tuve la suerte, o la mala suerte, la verdad uno ya no sabe cómo verlo, de tener proyectos que son muy exitosos como me tocó a mí dos veces con 'Graduados' y 'Patito feo', parece que todo esta buenísimo, que tenés todo lo que quisiera tener cualquier persona. Pero cuando llegás a ese punto, es cuando te das cuenta que no es eso lo que realmente te llena y ahí es donde tenés qué estar preparado para el después. Porque hay un punto en el que estás muy arriba y luego muy abajo, y nadie está preparado para estar muy abajo, esa es la realidad"
Gastón incursionó en diferentes actividades porque asegura que "estar sobre un escenario no es todo" en su vida. "Para mí la actuación parte de mi y a lo que me dediqué durante años. Es más tuve aceptar cosas que no quería hacer, pero no te queda otra. Pero ahora trato de elegir un poco más, quiero que mi vida vaya hacia ese lado donde yo pueda elegir cada vez más que es lo que quiero hacer a nivel actoral."