Recientemente fue estrenada la segunda temporada del podcast que lleva adelante Migue Granados llamado La Cruda, las entrevistas que suele realizar el humarista con mucho humor y distintos puntos de vista de los protagonistas, uno de los invitados, fue Gastón Pauls, quien se animó a dar su testimonio con la adicción a las drogas en el primer episodio que se llama Cocaína.
"El porro lo probé a los 15 y vi que estaban fumando y dije, si digo que no ahora que estamos todos borrachos y que yo soy parte de ese equipo de gente cool, voy a quedar mal. Cuando apareció lo primero que hice además de toser y guardar el humo, era rearme mucho, algo que me costaba mucho hacer, porque esa expresión me daba vergüenza hacer. Cuando descubrí el porro, descubrí la risa", expresó el artista.
"El porro me mostró la diversión, incluso manejé fumado a los 18 años, cuando me la quise poner con el Monumento a los españoles y tenía teorías que tenían que ver con la doble vida, para mi era algo como entrar a un portal", dijo Gastón Pauls al revelar su problema con las adicciones, explicando que no sentía la muerte, sino el ir a otro lugar cuando estaba en ese estado.
"La primera vez que tomé merca en el año 1989, yo estaba en pedo y loco, algo que hace que las decisiones que tomo en esos estados, no eran las mejores. Yo me puse a saltar en la Avenida Santa Fe por las franjas blancas de la linea peatonal, porque si tocaba las verdes me caía de un pozo y yo decía, no me pueden tocar los autos", argumentó el actor, reflexionando acerca de sus andanzas con las sustancias que consumía de joven.
A primera vista la cocaína es un ingenio espectacular, pero estoy seguro que no lo es. Por el contrario es el mismísimo infierno. Sentirse Supermán no es gratis, el ticket siempre llega en algún momento… Un ticket pesado y muy difícil de pagar", arrojó el actor, con total certeza de que nada bueno fue lo que le sucedió al haber entrado en este mundo tan complicado.