El pasado sábado Oriana Sabatini y Paulo Dybala protagonizaron una de las bodas más comentadas del país. La cantante y el futbolista se dieron el ¡Sí! en El Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, rodeados del amor de su familia, amigos, algunos famosos y futbolistas invitados.
Recibieron a seres queridos que viajaron desde otros países para acompañarlos, pero llamó la atención que la tía de la novia, Gaby Sabatini no se presentara en una fecha tan especial.
A horas del casamiento, Ova Sabatini confirmó que la ex tenista no asistiría y confesó: "Para mí es un tema muy triste... tengo que aceptar el hecho y seguir adelante", expresó en un móvil con Socios del Espectáculo (El trece).
Sin embargo, la deportista guardó silencio y de hecho se ausentó durante unos días de las redes sociales. Fue este viernes que Gaby reapareció en Instagram pero no para hablar del casamiento de su sobrina, sino para referirse a los Juegos Olímpicos de París.
En sus historias de la red social de la camarita, expresó su apoyo a todos los representantes de la Argentina que se presentaron en la ceremonia inaugural y levantaron la bandera con orgullo. Además, reposteó un recuerdo que le dejaron: "Gaby Sabatini la única abanderada del tenis en la historia de Argentina en los JJOO", se lee en la imagen y aparece ella años atrás.
La palabra de Ova Sabatini y Catherine Fulop por la ausencia de Gaby Sabatini
"¡Te jode que haya tanta polémica con la venida o no de tu hermana Gaby a la boda?", le consultó con cautela Rodrigo Lussich a Ova Sabatini a horas de la boda de su hija. Ante esto, él contestó: "Eh... No.... O sea, no me gusta, pero entiendo cómo es esto y sabía que iba a pasar obviamente".
"La verdad no quiero hablar del tema. Sí, puedo decir que no va a venir. Para mí es un tema muy triste y, como les dije hace un rato, quiero estar enfocados en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante... Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como antes", dijo con la voz un poco temblorosa.
Por su parte, días atrás Cathy Fulop cuando fue consultada sobre los rumores de que su cuñada no asistiría, opinó: "Como todos sabemos ella siempre fue una persona muy reservada y siempre tiene sus tiempos. Tiene las puertas abiertas, es una bella persona, divina. Es una tipa impecable. Así que nosotros la estamos esperando con los brazos abiertos".
Sobre la dinámica que lleva con la extenista, reveló: "Yo jamás hablé con mi cuñada y tengo 30 años con mi marido... Nunca la llamo para nada puntual, no soy amiga de ella. Soy la cuñada. La amo, cuando viene a mi casa, feliz de recibirla, pero no soy su amiga".