Isabel de Negri fue expulsada luego de varios días en la casa de Gran Hermano. La participante había vuelto en la instancia del repechaje pero no cumplió con la única regla: evitar contar información del exterior. Por eso fue eliminada este miércoles. Ante eso, Furia le dejó un mensaje en su valija, algo que podría traerle problemas.
Es que el gesto generó cierta polémica y, según trascendió, la producción analiza una posible sanción ya que la actitud de Juliana Scaglione no cumple con las reglas del reality.
Qué dicen los especialistas sobre el mensaje que le envió Furia a Isabel tras su expulsión
A pocos días de haber abandonado el juego por decisión propia, Agostina Spinelli analizó la expulsión de De Negri y el abrazo final que Juliana Scaglione le dio antes de retirarse: "Ella nunca deja de jugar. Para Furia somos fichas. Creo que no es nada sincero con Isabel".
En esa misma entrevista en A la Barbarossa (Telefe), analizaron el mensaje que Furia le envió a Isabel. Pía Shaw, panelista del programa, explicó: "Hay que ver qué hace Gran Hermano con esto. No se puede escribir absolutamente nada y mandarlo afuera. Es probable que que sancionen a Furia. Dentro de las reglas no se puede escribir ni mandar mensajes al exterior".
Ximena Capristo también analizó la jugada de De Negri al haberse hecho amiga de la participante más fuerte en su vuelta en el repechaje. "Isabel está cansada de que la puteen. Ella se unió a Furia para demostrar que es divina y bárbara".
"Creo que Isabel hace todo mal. De todo lo que quiere hacer, todo le sale al revés. No pega una", sentenció Agostina desde el móvil.
La palabra de Isabel de Negri sobre la polémica que generó el mensaje de Furia
Pía Shaw anunció que la reciente expulsada le había enviado un mensaje en pleno vivo de A la Barbarossa y aseguró que estaba "muy enojada".
Entonces, la periodista leyó: "Lo que diga el resto no sirve. Lo que tenga que hablar lo haré en el piso de Gran Hermano. Yo sé lo que pasó. Somos las cuatro las que estuvimos y vimos cómo se preparaba la etapa que seguía".
Además, Isabel expresó: "Ya te dije: la casa muta. Furia me estaba esperando". Ante esto, Agostina aseguró que Juliana había dicho que en caso de que De Negri volviera a la casa, ella se iría.
El mensaje que Furia le dejó a Isabel
"Esta es la prueba más increíble de lo increíble que es Furia... Esto me lo envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia", escribió Isabel de Negri desde sus redes sociales luego de su abrupta expulsión de Gran Hermano.
En la fotografía se puede ver un cartel blanco con una pluma rosa escrito con labial rojo que dice: "Isabel te quiero, Furia".